viernes, noviembre 25, 2005


A Juanita Garay (del "Puente").


Nunca me ha gustado la gente inteligente.
Comen inteligencia, viven inteligentemente,
hablan de inteligencias con gente inteligente.

Tampoco me gusta la gente artista.
Comen arte, viven artisticamente,
hablan del ultimo arte con gente artista.

Me sobra la gente medida.
Comen medidamente, viven a la medida,
hablan de la medida que toman, obvio,
con gente medida.

A mi me gustan los sabios de la calle.
Esos que te miran con cara de bobo,
que rien porque llueve en verano,
que comen porque hoy es domingo,
que viven siendo artesanos
del día a día,
del mano a mano,
que no se miden para darte un abrazo
y tragarse dos pedazos de pollo.

A mi me gustan esos sabios locos,
que teniendo nada, te lo dan todo...
 
posted by Miss Parker at 11/25/2005 08:30:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics