miércoles, febrero 06, 2008
Qué manera de soñar leseras...Todavía estoy media aturdida, porque me costó mucho reincorporarme a la frecuencia "real" y salir del mode"rajaaa durmiendo" jajajjajaja
Ayer vi a la tía Elvira con su visita. Cociné para ellas en la tarde, y al parecer quedaron encantadas con el salmón al eneldo y las papas con ciboulette. Es lo más fácil que hay y queda muy muy rico. Una pone los trocitos de salmón en una fuente o bien, un pedacito por cada trozo de alusafoil, le pone polvo de caldo de verduras bien molido (como si esa fuese la sal), unos pedacitos de mantequilla por cada trocito de pescado y espolvorea eneldo (un poco). Yo les puse ayer, rodajitas muy delgadas de longaniza. Si es así, no es necesario la mantequilla. De ahí cierras la fuente o cubres los papelitos y los dejas muy salladitos. Al horno precalentado, por 20 minutos.
Las papas, las coces con cáscara y todo. Después de cocidas las pelas, picas ciboulette, lo incorporas, revuelves con un poco de jugo de limón y sal. Y para acompañar las papitas, preparas una salsa con youghurt, jugo de limón, sal y cilantro. Queda riquisimo, fresquita..mmmm, una delicia. Y esta garantizado que queda bueno.
Una vez terminado mi trabajo de chef, jajajjaja, partimos al campo con Mario a ver al Kodita, siempre fiel mi perrito ninja cuidando la casa. De vuelta pasé a comer un churrito con manjar y a mirar los libros de la feria.
Nos dormimos tarde. Mario primero, pk empecé a hacerle cariñitos en el pelo y estaba cansado. Yo después, y no me acuerdo cómo. Lo único que recuerdo, es haber soñado con el innombrable. El sueño era así: abría mi correo y encontraba una copia de un correo que él le mandaba a su tío René, diciendole que estaba bien, que estaba tratando de irse relajando, en vista de que ya le había salido la beca y los años se venían duros. Que viajaría a stgo, pero aún no, porque quería hacer un par de cosas aquí. Después, lo veía cerca de mí y me pasaba una muñeca, que tenía algo escrito en la patita, pero no recuerdo qué decía. Ahora, la pregunta es: ¿de dónde saqué que se iba a la beca? ¿ Y por qué una muñeca? Ayer era su cumpleaños pero sería para tanto como para soñar? Lo más desconcertante, es que el sueño se veía muy, muy real y por eso, desperté como confundida, no sabiendo si lo había soñado o era verdad.
Se viene un día lindo de sol otra vez. Veremos que se hace....
 
posted by Miss Parker at 2/06/2008 11:04:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics