viernes, marzo 13, 2009
Papá (Q.E.P.D 12 de Marzo 2009 )


Gracias por todo Papá . Gracias a la Vida por el libre albedrío en amarnos.


Esta oración, la encontré en una esquinita de la iglesia y es para tí papá:

"No me mueve, mi Dios, para quererte,
el cielo que me tienes prometido
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte...
Tú me mueves Señor, mueveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido
muéveme el ver tu cuerpo tan herido
muevenme tus afrentas y tu muerte.
Mueveme, al fin, tu amor de tal manera
que aunque no hubiera cielo Yo te Amara,
y aunque no hubiera infierno te Temiera,
...no me tienes que dar porque te quiero
porque, aunque lo que espero no esperara
lo mismo que te quiero, Te Quisiera..."

 
posted by Miss Parker at 3/13/2009 10:08:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics