viernes, junio 19, 2009
Qué semanita! El miercolés creí que realmente se me iba a apagar la tele en mitad de clases, después de haber estado todo el día en auditoría en la empresa y despues recordando la coreografía que le estoy enseñando a las chiquillas. Por suerte, salió todo bien y en la auditoría no tuve problemas y al contrario, me encantó pk tengo clarito todos los pasos que tengo que llevar. Esto de estar certificados por empresas internacionales, jajajajajajaja pero weno, hay que reconocer que estos ingleses son bien ordenaditos y todo tiene su porqué. El tema es hay que acostumbrarse a codificar todo, pero es tan útil, que si va todo bien puedo tener al toque cualquier perfil para gerencia....soy una mostra! una mostra! jajajajjajajjaja

Con la clase igual salvé, a pesar que estaba que me desmayaba de cansada! Por suerte que había anotado lo que estaba enseñando así que prontito me enchufé, pero estuve viendo un video que tomaron las chiquillas antes de terminar la clase y parezco un títere, jajajajajajajaj

El jueves tuve que ir a Pto, centro de la gripe colita de chancho...arrancando de cualquiera que tuviese carita de resfriado o afiebrado y buscando el regalo para el día del Dad. Aproveché tb y nos incribimos en la famosa lista de Novios, y como que recien ahí me bajo el tejo de que el asunto va de verdad y que se viene! ahhhhhhh nervios, muchos nervios, se me ocurren millones de cosas para dejar a Mario con la boca abierta para el resto de su vida, pero me va a faltar noche! jajajajajajajajjaja

Bueno, ya iré puliendo y desechando lo que me salga muy horrible o sea realmente irreproducible jajajajjajajaj

Mi Catita esta bien y hermosa como siempre. Crece cuarta por noche, pero no deja de vivir con sus animalitos y princesas...ojalá que se quede mucho rato así mucho mucho, y nunca llegues los jotes, jajajajjajajjaja

Llevo no sé cuanto rato sin conexión y me he dedicado a revolver este disco duro, al chanchito como le digo a este tarro, y me la he pasado riendo y llorando al mismo tiempo. Tengo tanto cachureo que es bien emocionante darle la vuelta....Música, fotos, cartas, conversaciones, ideas, proyectos...ufffff, como media vida y 4 computadores aki dentro jajajajajaj Qué bueno es tener tanta cosa que te emociona, te remece! He tenido una vida intensa, apasionada y bien chucheta para decir verdad, jajajajajja Y lo mejor, que puedo leerla de vez en cuando...Soy el producto de estas líneas, a veces derechitas, a veces chuecas, a veces tan claras y a veces, todas borroneadas las lágrimas....pero con verdad, al precio que sea....

..pero la fuerza del destino, nos hizo repetir,
que si el invierno viene frío, quiero estar junto a tí.
(Mecano)
 
posted by Miss Parker at 6/19/2009 10:16:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics