martes, septiembre 01, 2009
Dad:
Hoy es tu cumpleaños. Bueno, es como obvio que sabes... de seguro donde estas, ya ni se calientan por los cumpleaños,pero aquí una se acuerda, y sobre todo yo, que tenía manía con el tuyo. Encontraba chorísimo esa costumbre antigua de estar de cumple y de santo al mismo tiempo.
Apenas desperté, te mandé un saludo por FB con esa canción tan linda de Nat King Cole y su hija: Inolvidable. Porque así es Pá, tú eres mi inolvidable. Ya lo eras desde mucho mucho antes, y lo seguirás siendo hasta mucho después...Me acuerdo de las veces que las escuchamos juntos y nos poníamos a bailar chic to chic, como en las películas....ay Dad...
A la Cata, le pregunté esta mañana como quería saludarte y me dijo que con flores en la costanera. Así que compramos unos claveles rojos y los fuimos a tirar a la mar, dandole muchos besos a cada flor, celebrando tu cumpleaños. Pero de seguro, que todo lo que estoy contando ya lo sabes, pk nos viste, cierto? La Cata dice que una gaviota bien gordita que nos estaba sapeando eras tú.
Qué linda coincidencia, que hoy tb llegaran mis vestidos de novia. Ya me los probé papá, y son hermosos! Lindos papá, lindos...La Vivi me ayudó a probarmelos y a sacarlos, pk son como un traje espacial, tiene toda su parafarnalia...pero me quedo con uno y estoy segura que es de tu gusto tb. Es genial sabes, pk esta tan lleno de armado por dentro, que aunque este ebria, yo igual me voy a ver digna y derechita, todo el rato, jajajajjajaja
Me estoy riendo y estoy llorando al mismo tiempo. Lo sabes, cierto? No es fácil acostumbrarse...Pero lo hago con amor papá. Me resigno con amor, todo lo que puedo...Disculpa si no esta en mí, andar haciendo agradecimientos públicos ni fanfarrias, ni ir a ver esa caja de madera al cementerio con una plaquita que dice como te llamabas. Me gusta más verte todos los días, en todas mis ventanas, en mi suños, yendo de aqui para allá. Yo sé que tú entiendes y amas mis razones, pk al igual que tú a mi, yo te conozco ;)
Feliz Cumpleaños Papito, gracias por seguir conmigo!
 
posted by Miss Parker at 9/01/2009 06:27:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics