jueves, marzo 18, 2010


Estar solita no es malo....a veces me aburro, pero las menos, no me falta en que andar metida. Ayer tuve clases con mis chiquillas, y me traje tarea para la casa, para empezar a armar la coreo de bellytango. Claro que la música de arriba es para trabajar movimientos. Me encanta...tiene aire de andar tramando algo.... así...como yo.


P.d: me corté el pelo. No mucho, pero igual se nota. Ya me tenía chata andar con el moño en la cabeza.....
 
posted by Miss Parker at 3/18/2010 10:36:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics