lunes, junio 28, 2010
Yo me acuerdo de esa casa.
De esa manta,
del Guayasamin de la pared,
de la lámpara de papel,
de la guitarra entre sus manos...


Me acuerdo, como si no hubiese vivido después...


p.d: tengo que tomar aire...no tengo, quiero.


Volví. Después de un paseo por calles varias ( y me tocó pasar justo por afuera) estuve en la playa un rato. Ahí me llevaba mi papá cuando cachaba que estaba media odiosita, y parece que surte efecto jajajajjajajja Me encontré a la amiguita gaviota, que tb estaba ahí, mirando las olas...quizás para relajarse un rato.Quizás su papá tb la llevó ahí!! Pasé por la casa de mi abuela y me acordé que ya no está ahí y casi me pongo a llorar pensando que soy como el cuidador de las salitreras del norte: guardián de un montón de palos viejos donde alguna vez la gente fue muy feliz y ya no están. Pero quiero elegir tambien no contagiarme con el día, tan plomo y lloviznoso y confiar, que el sol dentro de mí sigue prendido e iluminado y que algún día, aquí o por ahí, a esos que se han ido, por un rato o para siempre, los volveré a tener, junto a mí.
Por ahora, quiero hacerme pequeñita y meterme en la foto aquella, de la cual hablaba al empezar y sentarme en el sillón a escuchar cualquier canción que quieras cantarme....canta lo que sea, pero cántame...
 
posted by Miss Parker at 6/28/2010 05:14:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics