miércoles, noviembre 03, 2010
Ayer, escuchando música, tocaron una canción que hace años, de años, un par de amigos me regalaron como conclusión a una historia. Claro que fue al tiempo eso sí....
Pololeaba con un amigo, de tanto que me convenció de que anduvieramos, pk eramos "amigos cover" hace mucho rato. Pero conocí a su compañero de cuarto, y terminé de amante, hasta que hubo que contar la verdad. Primero, terminé con los dos, porque me fui con un tercero (un alemán de intercambio). Después se pelearon y dejaron de vivir juntos. Y con los años, cuando ya pudimos "reirnos" del asunto, el tema de la historia terminó siendo esta canción... jajaja. Las cosas que hizo una.....




Llévatela contigo


que a mí

me está volviendo loco;

menuda hembra,

cómo es,

mucha experiencia

hay que tener

para domarla un poco.



Llévatela contigo

que a mí

me está volviendo loco;

también la quiero

conquistar

pero es tan brava

que al final

no puedo yo tampoco.



Torero,

para estar a su lado

hay que ser torero

y medir la distancia

que va a su cuerpo.



No hay que andar confiado

ya en su terreno

porque,

porque pueden herirte

sus ojos negros...



Torero,

hay que ser tan valiente

como un torero

para ir sin capote

a robarle un beso.



Para hablarle de cerca,

sin burladero,

hay que ser

torero,

torero,

torero.



Llévatela contigo

que a mí

me esta robando el sueño

porque la quiero enamorar

pero me falta habilidad

para cambiar su genio.



Llévatela contigo

que a mí

también me roba el sueño

porque no tiene corazón

y es peligrosa en el amor;

yo ya le tengo miedo.
 
posted by Miss Parker at 11/03/2010 12:21:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics