miércoles, julio 20, 2011
Llegó finalmente la lluvia esta mañana. Suavecita, como si no mojara nada, pero ya sabemos que es precisamente, esta la lluvia que más moja. Ha ido tomando fuerza durante el paso de las horas, así que supongo que el viento tambien nos visitará. Pero hoy, duermo donde mi mami, pk mañana tengo clases temprano y me da lata sacar a la Cata de la cama en vacaciones, así que espero no sentir el viento y dormir muy profundo. He soñado tantas cosas durante estos días, que parece que vivo ya en otra ciudad, país y tiempo. Incluso soñé con una bebita que tenía en mi casa, y que se supone que es mía. Parecida a mi Catita pero más gordita. Y se llamaba Paloma. Linda bebé...

Esta mañana un tipo me preguntaba si estaba haciendo la carrera de esposa, ya que le dije que estaba dedicada a mis clases y unos proyectos de Rotary ( y eso es lo que hago Hoy miercoles, por lo menos, planifico mi clase de hoy y mañana, y llevo los bosquejos de proyecto para la reunión de mañana.No me nace estirar tanto la planificación, jajajaja) pero noté que me lo dijo como en ironía. Le conté que tengo la fortuna de poder hacer clases a grupos de mujeres maravillosas que a veces, más que baile, necesitan sanar el alma, así que es un reenfoque de mi profesión, mucho más amable que estar metida en la oficina todo el día tapada de papeles. Ayudar a sanar almas es más directo pero no más fácil. Y las clases con mis niñitas, tambien son hermosas. LAs ayudo a confiar en sí mismas, a ponerse metas, a demostrarse que son capaces de cumplir sus retos. Y si puedo pasar tiempo con mi hija a la vez , me parece genial. Y RI, es un amor de la infancia. Es ponernos una meta, trabajar para juntar la plata y hacerla. No tenemos que depender de los aportes de ningun ministerio (donde se supone que trabaja él) y ayudamos donde tengamos que estar. Así que si eso es carrera de esposa, no me molesta. Espero graduarme eso sí, un día de buena mujer. Eso sí que me gustaría y es una carrera a la que le pongo diente cada hora de mi vida, conciente de que soy muy porra, rebelde y mal alumna. A algunas clases no he ido, algunos ramos los he repetido y más de una vez, me he echado un par de años, y me han expulsado de su par de colegios....Pero ahí vamos!!! Espero que mi libreta de notas diga abajito, en las observaciones: "se destacó por ser muy feliz". Con eso, tiraría mi sombrero por el cielo ;) jajajjajajajajja

"Y si esto fuera poco,
tengo mis cantos
que poco a poco
muelo y rehago
habitando el tiempo,
como le cuadra
a un hombre despierto.
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad."
 
posted by Miss Parker at 7/20/2011 02:26:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics