miércoles, septiembre 14, 2011
Por fin terminé mi coreo!!! ahora que salga bien no más, jajajajaj más rato en los espejos de la sala, podremos revisarla con calma....

Dicen que para ir pasando las penas hay que darle espacio a las risas. Mis N guagüitos debajo de la casa ( es que no sé muy bien cuantos son pero parece que 8, jajajajajja) me causan una ternura y una gracia enorme, viendolos tan pequeñitos y negritos. Y las gracias de mi Mika, tb ayudan muchísimo a reír, a relajarme, a pasar los malos ratos y a disfrutar de lo simple. Como por ejemplo, las dos lesas (la Mika y yo) viendo la majestuosidad de doña Lechucha sirviendose un ratón. O la carita de felicidad de la perra de mi mamá cuando la saco de paseo....los animales me entregan tanto amor de tantas maneras!

Chistes de niños:

Desde que se enteró que su mamá iba a tener un hijo, un niño todos los días le decía a su maestra que iba tener un hermanito o una hermanita.
Un día su mamá le dijo al niño que se acercara para poder sentir que el bebe se movía dentro de su estómago, y el niño se sorprendió muchísimo, y desde ese día no paró de comentar a su maestra lo de su hermanita o hermanito.
Un día la maestra le pregunta al niño:
¿Y qué pasó con tu hermanito que esperaban en tu casa?
Y el niño se puso a llorar y le confesó:
¡Creo que mi mamá se lo comió


¡Mamá, mamá! ¿Cómo nací yo?
Te trajo la cigüeña.
¿Y tú?
A mí me compraron en Paris.
¿Y papá?
Lo encontraron en una col.
¡Pero, bueno! ¡Es que no ha habido un nacimiento normal en esta familia!

(jejeejejjejej)
 
posted by Miss Parker at 9/14/2011 06:09:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics