sábado, noviembre 03, 2012


A raíz de ciertos sueños, con personas que se pasean en ellos (¿ yo me pasearé en los suyos?) me preguntaba qué soy ahora, o qué fui quizás....
....pero siento que quienes Hemos Sido, aunque sea por un instante, Amor en la mano del Eterno, no podemos dejar de ser otra cosa. Si saco una gota del mar y la guardo en mi casa, aún así será una gota de mar....y si se mezcla, con otras gotas , de lluvia, de río, de lago, de hielo, tarde o temprano, la hicieron más grande y  llegará al mismo destino: el mar. 
....Siento que sé lo que fui, y lo que soy. Quizás sólo buscamos algo con letras y monitos que nos reafirme en los sentidos, lo que sabemos en el alma. Pero sólo puedo saber lo que soy...no lo que sido para otros. Y me gustaría saber....siento que sería sanador. No siento que sea como cerrar un capítulo, sino más bien, de darnos la libertad de ser lo que seamos, pero sabiéndolo y en acuerdo. Un acto sicomágico donde la honestidad nos haga libres.

.............................Nunca de todas formas, dejaremos de ser un instante hermoso en la mano del Eterno...

 
posted by Miss Parker at 11/03/2012 12:12:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics