domingo, marzo 03, 2013

Lindo fin de semana. Ayer, nos quedamos en casa regaloneando, y hoy fuimos a la playa, con nuestros amigos, a comer empanaditas y pasear. Claro que la loca de la Lua, la perrita de mis amigos, me hizo correr de lo lindo, persiguiendola. ¡Cómo sabe que no voy a dejar que los autos la aplasten!! sobre todo, sabiendo que mi amigo Chris no puede correr detrás de ella por el dolor en su pierna. Así que la muy traviesa me tenía calzadita corriendo con ella, pero me encanta esa bola de pelos blanca.Conclusión: empezó la dieta. Aunque sea unos kilos de demás, esos kilos le hacen mal a mis rodillas, y qué weno que empiezan mis clases para ayudarme. Adios Kilitos, gracias a todos kuckenes que me ayudaron a tenerlos este verano, jajajajajajja


También es rara esa playa para mí. Disfruto de su vista, de sus lugares. Hoy estaba llena de gente. Pero a veces, me pillo a mi misma, con la vista perdida, muy lejos de ahí. Me pillo saltando de recuerdo en recuerdo. Trato de no hacerlo, de disfrutar el hoy, el ahora, pero qué hacerle! ya salí fallada y ya. Hoy pensaba en lo grande que está mi Cata y tengo una imagen de ella a los 5 años, de 4 patas disfrutando de la arena. Hermosa, preciosa como siempre es. Y que mañana cumple 13!!! jueeeeeeeeeeeeee....mis canas, cúbrelas Señor....

Y recordaba la imagen de alguien haciendo la rueda, estirando la mano al cielo como tocando el sol....Lindo recuerdo! Y bueno, así voy, saltando de recuerdo en recuerdo, de presente en presente.

Espero una buena semana. Roguemos que sea de entendimiento, buena voluntad y hermosos comienzos. Así es, así será.




 
posted by Miss Parker at 3/03/2013 11:08:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics