martes, mayo 14, 2013

Hay días que comienzan mal y terminan con una paz maravillosa. Ayer fui a mi control con mi pediatra y salí muy desanimada, con más exs, más rxs, y una interconsulta. Yo que iba más animada y sintiendome mejor, salí choreada y asustada. La presión alta, más chica, más gorda, con una sinusitis que no parecía tanto, ccon un ganglio inflamado, que está bien, con mis antecedentes es para siempre star atento, pero igual, penca. Me vine a la casa choreadísima, más encima porque mi cheque de impuestos se lo quedaba el crédito universitario. Grrrr. Llegué enojada, triste y decidida a que ya estaba choreada y aburrida de estar enferma. LLegué a soñar incluso que una manito sabia, quizás de qué brujo, me hacía un masaje detrás de la nuca y me sanaba. Otro día de despertar y menos dolor, pero trsite con esos pronósticos.

La cosa es que me fui a sacar sangre, donde casi me lesionan un nervio del brazo la muy "especial" de la enfer, buscandome la vena, que yo ya le había mostrado que estaba en otra parte. Gracias a Dios desistió de su intento de seguir atravesando hasta mi codo, y sacó una mariposa para intentar en el otro brazo. Y dónde? donde la paciente le había dicho anteriormente. Si será.....

Me iba para mi casa, a esperar que pasara el día y en eso, me acordé de mi sueño. Paré el auto y me fui a ver a mis amigas del spa. Y pedí una hora para biomagnetismo y un ordenamiento de los chackras. Dos horas estuve ahí, pk al parecer tenía la cagada, ajajajajja pero resumiendo, 4 chackras cerrados y una enfermedad infecciosa en remisión sin compromiso mayor. Chacras cerrados por penitas que no se habian desahogado bien y rabias y negatividades mal expresadas y eso conllevaba a que mis energías no estuviesen en su peak habitual y así me había pillado el mal bicho. Salí más convencida de que  me sentía bien y no tan mal como me decían ayer.  Y antes de ver mis exs de sangre, le conté a mi mamá que estaba decidida a no ir a ningun otro doc, no hacerme ni una rx y dejar que los antibióticos terminaran de hacer su pega y yo dedicarme a reestablecer mi pilita de energía. Lo mejor, fue ver mi exs de sangre y saber que estoy como tuna!!! eh! eh! eh! según mi yochi, mis linfo estan muy bien, no alterados, con huellitas de haber peleado, mi vhs excelente, todo de lujo, incluso hasta mi azucar y mi colesterol esta de lujo. Resumen: mi cuerpo se repara por dentro y por fuera, y nada más que hablar. Vengo feliz, es cierto que aún tengo esa sensación como piojitos en la cabeza y frente, pero se pasarán yo sé que sí.Terminaré mi tratamiento por 10 días con los remedios y seguiré con mis sesiones de bio que me quedan. Y mañana, comenzaré a bailar en casa, por el gusto de hacerlo. Sin pensar en clases ni nada.

Gracias por mi sueño, que llevó a mi cuerpo y alma a donde debían ir. Gracias por mis ángeles aquí y allá que cuidaron y cuidan de mí. Gracias porque el Amor siempre vela por mí. Gracias Gracias Gracias!




 
posted by Miss Parker at 5/14/2013 10:16:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics