miércoles, febrero 04, 2015



Disfrutando junto al mar. Cada uno en su elemento, en su forma, en su tiempo.


Me siento un poco fome hoy. Sin mayores razones , me quedaría feliz durmiendo con mis gatitos pequeños, que se ven tan felices despreocupados, y dejándose querer no más. Hoy es de esos días, en que me siento pegada, pero no quiero moverme. Quizás estoy aburrida de la rutina de estar pegada en los mismos temas tóxicos y ver que a mi entorno inmediato esos temas le interesan más que salir adelante y progresar. Yo no digo que las cosas no se piensen, pero de igual forma, te remeces y sales adelante. No te autodestruyes.  Quizás también es importante que me autorecuerde el propósito que me hice empezando el año. " no engancharme en dramas ajenos".  Hay que dejar que los deseos del corazón nos muevan.
Pensando en eso, iré por mi pinturita blanca en la tarde para experimentar el maquillaje tipo Circo DS. Me fascinan como crean sus pinturas, así que estos días serán de jugar con colores. Moverse, moverse, aunque la mente me ponga trampas.

 
posted by Miss Parker at 2/04/2015 12:29:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics