martes, enero 29, 2019
Tanto que añoro estos dias sin trajin, y cuando los tengo , se me hacen eternos y la cabeza me da vuelta con puros cachos mentales. Y estos pendientes, comienzan a soplarme ideas que no me dejan establecer, si de verdad tengo estas dudas y las he ignorado o son producto de la inercia  de estos dias.  Es una lata, pk me pongo a cuestionar todo, todo me aburre y no quiero estar así, pero tampoco quiero contarle a nadie y que me expliquen cosas que ya sé.  Yo sé que estos momentos pasan y me llevan a nuevos espacios creativos. Pero estar en pleno proceso es casi doloroso.

Estuve de aniversario y aunque fui muy regaloneada, los malos ratos con el minvu me jodieron el día. Afortunadamente, quizás fue un buen remezon para tomar otras direcciones y plantearnos una construccion estilo tinyhouse que me encanta. Estar en mi playita mirando el horizonte me cambió la energía, quitándome tanta amargura.

Mi actuación estuvo piolita y siempre es lindo ver a mis coleguitas. Me acompañó mi amiga angela y planeamos irnos unos dias a pto.octay a ver  a nuestra otra amiga, así que es probable que nos vayamos pasado mañana. Quizás estas ganas terribles de mandar todo a la mierda se pierden en el camino y no me encuentran.
Mi clase de yoga, me sirvió mucho para serenarme. A veces, los pasos para estar mejor estan a la mano, pero los olvidamos. Paz. Pedir paz. A eso llevaré mi energía. De seguro que tendré un mejor día.

P.d: Peace, by Ajeet Kaur.

 
posted by Miss Parker at 1/29/2019 09:24:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics