miércoles, septiembre 25, 2019
Buenos días Vietnam.
A mitad de semana y ya quiero que sea viernes, como si ese día no hubiese mundo y nos pudiésemos mandar todos al carajo. 🤣🤣 Objetivamente, lo podemos hacer todos los días, pero nos gusta crearnos estos escenarios mentales de que somos imprescindibles y nos lo creemos, a raja tabla. Solo necesito un poco de orden y disciplina, para quitarme esta sensación de agobio, donde se mezcla con ganas de evadirme, y empiezo a pescar menos a todo el mundo. El orden y la disciplina, me llevará a terminar mis tareas y a ser libre para volarme pensado webadas 🤣🤣
Ayer recibí una sorpresa hermosa!! Un sobre con estampillas, postal y foto dentro de nuestra amiguita alemana. Un mes y 15 días demoró su carta en llegar, pero fue hermoso recibir este sobre. Y ahí sentí lo que me falta :Mi alma anhela cosas así de mágicas. Que alguien me escriba tomándose tiempo. Me doy cuenta que necesito una o un amigo. Pero los que tengo, no puedo contarles lo que realmente pienso y siento. Todos están relacionados con la escuela, con mi ciudad, con la familia, clases, etc. Y en el fondo, muy en el fondo de mi, me siento súper sola, acumulando cosas que no cuento. Y sé que mi cuerpo las resiente. La espalda me ha dolido por todos lados y de todas las formas, y seguro que más que muscular, es la fascia gritandome "habla, ábrete, por favor" !!!!! Y me da pena no tener esa persona. Quizás la tengo y no la veo. Quizás no ha llegado a mi vida, pero la necesito! No quiero un sicologo, una compañera, un marido, un familiar, no quiero una persona que me juzgue o después use lo que yo le conté para manipular a otros o a mí, o sacar ventaja, o que esté tan cagad@, que me dé vergüenza quejarme de cosas que pudiesen ser banales. Quiero un amigo, ni siquiera para siempre. Pará hoy, ya estaría más que excelente.
 
posted by Miss Parker at 9/25/2019 10:19:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics