lunes, noviembre 02, 2020



Vamos las brujas saliendo del closet. 


Ya comienza noviembre, este mes que me asusta, pero me gusta 🤣. Siempre me trae cosas interesantes y desafiantes. Algunas, se quedan en mi alma, toda la vida. 
Parto por retomar mis clases de idioma. Dos meses que esperemos sean un poquito más de avance. Y que combinaré con las otras cosas que estoy haciendo. También será hora de volver a las clases, replantear esos temas, ver que pasa. Quiero ocupar mi sala, mover mi cuerpito, soñar con la música. 
Noviembre. 
Noviembre. 

Me encantan sus días, pero sobre todo, sus noches. 

Aunque todo está floreciendo, hace un poco frío a veces, como para disfrutarlo y volver a casa a fundirse en el sillón, con un tazón entre las manos y dejar la música corriendo, con la casa a media luz. Y las noches..... Noches para sentirse en la oscuridad y respirarse el alma. Convéncente de que no recuerdas, de que no hay ganas, de que olvidaste. Repítelo varias veces, a ver si te lo crees...


 
posted by Miss Parker at 11/02/2020 08:40:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics