domingo, enero 16, 2022

 Aprovecho el desvelo de las 5 am, para recordar lo exquisito del día viernes, donde todo fue como yo quería 🤣🤣 salimos a tiempo, fuimos a una cafetería que me encanta y que hace un par de años no visitaba y de ahí, 3 horas de abducción en un spa muy piola y tranquilo donde nos consintieron divinamente.Quizás entre por la pequeña puerta de la cafetería y fui directo al mundo de Todo Perfecto!! 🤣🥰 Que más exquisito que disfrutar de agua caliente, ver y escuchar llover, tomar juguito y repetir. Lo único extraño era ver la guatita de los aviones ya tomando altura, pero eso a mi me gusta, así que relax exquisito!!! Masajes, cuarzo, aromas, sonidos, ohhh no me quería ir!!

Muy buena recarga de pilas para afrontar este golpazo de energías que vienen del universo y que me tienen despierta tan temprano. Pero lo gozao, no me lo quita nadie 🤣🥰






 
posted by Miss Parker at 1/16/2022 06:49:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics