viernes, febrero 03, 2023

 Finalizando clases y entrando a vacaciones. Pucha que me costó este Enero. Me dio una apatía de mierda, que pensé que no iba a salir a flote. Pero gracias a mis ángeles, la santa paciencia de mi marido y mi familia, y mis gotas florales, ya mucho mucho mejor. Terminé mis clases ocupando toda mi energía para estar al 100 pero aquí en casa, arranada todo el día. Cabeceando, Cabeceando. Pero me alegro de haber salido ya de este estado de cueva oscura. Necesario también, porque la oruga en su pupa, no sabe que va para mariposa. Tengo una palabra que me da vueltas este año : equipo. Y espero que se atraiga cosas buenas de eso. De hecho, me llamaron de un proyecto de reconocimiento de artistas y fue muy bacan que me considerarán. Así que espero sea mi palabrita mágica de este año. 🥰

Y soñando soñando. Algunos son muy vividos y raros. Tomo nota de todos. Y hoy tuve uno que debe ser de alguna realidad paralela. Como sea, igual es bueno verte aunque sea en sueños. 


 
posted by Miss Parker at 2/03/2023 11:19:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics