lunes, diciembre 19, 2005
Hoy me di un fuerte abrazo,
por todos los momentos en que me deje sola
cuando no creí en lo que decía
y en que no estuve para consolarme.

Hoy me llamé y me miré a los ojos
y me dije 1000 veces "Te amo"
pasé las manos por mi pelo
y hasta me regalé un "te perdono"

Hoy estuve conmigo.
Cuando hablé, estuve ahí.
Cuando abrazé, estuve ahí.
Cuando amé, estuve ahí.
Hoy lo sé.
Sábelo también.


( Hermana del espejo, te regalo con todo amor el final de esta canción)


Powered by Castpost

Esto es para la gente que dice que siente y miente,
y nunca está presente, aunque no se den cuenta que el mundo da vueltas
y gira que gira pero sin mirar atrás.
Aunque cambien los tiempos y pierda el tiempo yo seguiré pensando igual
y aunque no sé primero muy bien lo que quiero y pierda el camino Voy a Vivirlo...
 
posted by Miss Parker at 12/19/2005 09:42:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics