lunes, enero 02, 2006




Bendita la humedad de ser mujer.
De llevar olas en las caderas sinuosas.
De tener pechos para dar y recibir...
Benditos aquellos que por mi pasaron
y que con mis aguas envolví...

Bendita la impaciencia de mis ganas
los gemidos que canta mi garganta
la montura que mis piernas buscan
Benditos los dedos que me atrapan....

Bendito mi descaro, por amor, me descasto.
Benditas la calentura y la cadencia
bendita mi esencia de animal en celo
bendito sea aquel que gozoso me posea...
 
posted by Miss Parker at 1/02/2006 06:37:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At enero 02, 2006, Anonymous Anónimo

    Si, bueno... es bueno clickear el ad de google... es muy bueno... hace que llueva en el desierto de atacama... hace que millones de gatitos se salven de ser comidos por mi... mejora el clima, mejora el rendimiento profesional/académico/sexual, etc...etc...

    Somos los ojos del viento. Esa es la razón por la que posteo; los ojos del viento somos, piel de escarcha. Tened sabiduría al dispensar vuestros bienes.

    Como nota cou-de-grai, estuve como media hora intentando achuntarle a las letritas para confirmar el post. Malditas verificaciones de palabra, he quedado más ciego de lo que era.

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics