martes, agosto 29, 2006


Esto de Taipei es muy entretenido. En este ratito he estado revisando algo sobre el país y la historia, que no me kedó tan clara el domingo, porque entre las ensaladas y el inglés a velocidad de jet de mi hermana y el embajador, entendía la mitad de las cosas. Taipei es la capital de Taiwan, que es una isla al frente de la Rep.Pop.China. Esta isla recibió a los dirigentes que huyeron de China continental cuando fue tomada por el partido comunista y aunque funciona como un país indepediente, no es reconocida por la PRC como tal, lo cual genera como unos vicios diplomaticos muy especiales. Por ejemplo, aki en Chile no hay embajada de Taiwan y en realidad, en repocos países existe como tal; lo que si existen son las Oficinas Nacionales de Taipei, que vienen a ser lo mismo, donde su director es reconocido y tratado como embajador, pero no oficialmente, o por lo menos, oficialmente ante los Chinos comunistas, para no echar a perder las relaciones comerciales. Aquí en Chile, tenemos una Oficina de esas y nos encontramos por pura suerte con el embajador el domingo en el restaurant donde me llevó mi hermanita a regalonearme, y como ella lo conoce por la pega, me lo presentó, y nos fuimos en la volada de como se abren los nuevos mercados comerciales para las minipymes y bla blab bla. Le conté de mis ideas y me aganchó con toda la ayuda que necesitara, partiendo por los traductores. Así que fue como un regalito extra que vino con el almuerzo.
Hoy hablé Guillermo, mi compañero de viaje. Esta feliz en Castro con la pareja de amigos que fue a ver, y al parecer el jueves estaría por aki. Claro que con el resfriado de la Catita no creo que pueda sacarlo a pasear, pero bueno, algo se me ocurrirá. Ojalá le resulté lo de la Corte de Apelaciones y en una de esas se queda por el sureee, hahahhahah.
El Mareo ya va mejor. Hoy se escuchaba bastante más cuerdo que los otros días. Tan cuerdo, que ya estaba jote y ganosillo como siempre, jajajjajaja. Que según él, solo me había salvado por las enfermeras, y caderas de diosa y bla bla hahahahhahaha. Ojalá no deje secuelas esta porquería de purpura, y esas plaketas locas se afirmen luego. Anotación mental: tengo ke ver el asunto de los donantes.
Me estan invitando a ir a modelar el sábado al desfile del Rotary, pero no me tinca mucho, pk prefiero ir de público, para poder echar a andar mis cosas. Encerrada cambiandome de ropa, no voy a poder hablar con nadie y cómo voy a poder armar mi base de datos? así que parece que diré ke no... por ahora. Quizás más adelante.
Hoy me dijeron que andaba como luminosa, como enamorada...hahahhahhaha..capaz po...hahhahhahahaha..aunque me gustaría saber de quién. Me siento tan plena de mí, como hace muchisimo de muchisimo tiempo que no me sentía. No me siento ni más ni menos. No me siento estando por sobre ni bajo a nadie. Me siento yo. Y es una sensación tan pero tan exkisita. Recuerdo que cuando empecé a caminar sola por Stgo, me empezó esta cosa que espero que no se me pase. Esto debe ser lo que el Zen llama "estar centrado", a pesar del torbellino alrededor. Tengo la sensación que dejé de ser niña. Pero no he perdido la inocencia...es raro de explicar....haber, dejé de autocompadecer a la niña dentro de mí, que buscaba aislarse sin enfrentar el mundo, y que lloraba de rodillas, desolada. Dejo lo niña para sorprenderme, para jugar, para disfrutar, para encantarme, y asumo como mujer plena todo lo que hay en mis días, sabiendo que viene un siguiente, que desconozco y que me sorprende. Esa es la sensación: me siento una mujer integrada. Y no sé si integrada ( yiaaaa tan integrada ahora) Simplemente, me siento maravillada de sentirme Mujer.

Me gusta esta canción. La canta una señora con una voz preciosa, que se llama María Marta Serralima.
Como toda mujer
tengo algo en común
Soy celosa del hombre que amo,
soy tan amante !
Impetuosa, rebelde y voraz,
caprichosa, violenta y audaz
como toda mujer, como todas...
Como toda mujer,
a menudo me da,
por callar injusticias y luego llorar en silencio,
Explotar por alguna idiotez
verme mal de cabeza a los pies,
Como toda mujer, somos la misma piel.
Como toda mujer
yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo
cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona
Una flor, un te quiero, mil cosas,
como toda mujer, como todas...
Como toda mujer soy la guerra y la paz
Sé ocupar mi lugar
no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje
no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.
Como toda mujer
desconfiada yo soy
Tan segura de si y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez,
con virtudes y defectos y que...
Como toda mujer, como todas.
Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo
cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona
Una flor, un te quiero, mil cosas,
como toda mujer, como todas.
Como toda mujer soy la guerra y la paz
Se ocupar mi lugar
no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje
no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer,
como aquella y usted....
 
posted by Miss Parker at 8/29/2006 10:07:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics