miércoles, febrero 21, 2007
Creo que estos momentos son buenos...supongo que nada es al azar y el mapa del Eterno sigue escribiendo cosas para mí...pero mientras escribe, yo tambien quiero ir dejando mi cuota aquí. Quizás, cuando Cata ya este grande, lea todas las leseras que pensaba su mamá y no espere de mí un super heroé, si no una mujer que la ama por sobre todas las cosas de este mundo.
Hoy es miercoles y faltan dias para que llegue!!!!! me causa gracia pensar que todas las personas que deseo ver, estan a punto de partir y llegar aquí. es como un cruce de caminos de amor...
Revisé las entradas para Silvio y no pasa naipeee. Parten todas de 25 lukas y es mucho pa mí. Lo que no entiendo, es como el buen comunero Rodriguez, vende sus entradas con un sistema tan capitalista como tickemaster y más encima con tarjeta de credito! bueno....pero ya no me asusta la inconsecuencia de las personas. Sus letras me gustan por él eco que hace en mi sus historias. Dicen que cada uno le da interpretación a la música y la música se vuelve nueva. Igual, voy a mandar todos los cupones de las ultimas noticias para iral concierto y si Dios quiere que vaya ese dia, de seguro que irè.
Me quedo con otra canción. Me siento como si tuviese cientos de rios de canciones dentro de mí fluyendo por quedarse aquí. Esta me gusta por la potencia que se escucha en las guitarras electricas y bateria. Es de Mana. Se llama "Labios Compartidos" y pertenece a su disco, "Amar es combatir"....yo tambien creo. Amar es combatir. Tu pareja deja de ser tu pareja y se vuelve tu compañero, tus silencios, tus canciones, tu amigo(a). Es un regalo enorme. Y solo lo sabes ha medida que el tiempo pasa. No te lo puedes proponer. No puedes decidir: quiero que sea esto. Solo ocurre. Es así. Y como buen soldado, te tiras al suelo, te llenas de barro, le das unas buenas palmadas a los malos intencionados, te tiras en tu carpa y duermes feliz, por solo estar vivo. Sin pensar si ganas o pierdes...solo combates..entonces asi Sí...para mí, amar es combatir...............(yiaaaa, mucho "peloton") ahora lo que me faltaría tonz, es el soldado....ya llegará. Ya llegará.
Cata...mi buena soldado. Te amo hija.

"Labios Compartidos".

AMOR MIO SI ESTOY DEBAJO DEL VAIVEN DE TUS PIERNAS
SI ESTOY HUNDIDO EN UN VAIVEN DE CADERAS,
ESTO ES EL CIELO, ES MI CIELO.

AMOR FUGADO, ME TOMAS, ME DEJAS, ME EXPRIMES Y ME TIRAS A UN LADO ,
TE VAS A OTROS CIELOS Y REGRESAS COMO LOS COLIBRIS
ME TIENES COMO UN PERRO A TUS PIES

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL
VUELVE A MI TU BOCA Y PROVOCA,
VUELVO A CAER, DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES,

LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDIDOS, MI AMOR,
YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,
QUE COMPARTO EL ENGAÑO, Y COMPARTO MIS DIAS, Y EL DOLOR,
YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,
OOOH AMOR, OOOH AMOR..COMPARTIDO

AMOR MUTANTE AMIGOS CON DERECHO Y SIN DERECHO DE TENERTE SIEMPRE , Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR PACIENTE, EL PEDAZO QUE ME TOCA DE TI , RELAMPAGOS DE ALCOHOL LAS VOCES SOLAS LLORAN EN EL SOL HEN MI BOCA EN LLAMAS TORTURADA TE DESNUDAS ANGEL HADA LUEGO TE VAS.

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL DE MIEL
VUELVE A MI TU BOCA, DUELE , VUELVO A CAER DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES.

LABIOS COMPARTIDOS , LABIOS DIVIDIDOS MI AMOR , YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS Y EL DOLOR, YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE ME PARTA UN RAYO , QUE ME ENTIERRE EL OLVIDO, MI AMOR PERO NO PUEDO MAS COMPARTIR TUS LABIOS , COMPARTIR TUS BESOS, LABIOS COMPARTIDOS

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
TUS LABIOS TIENEN EL CONTROL.

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
Y SIGUES TU CON EL CONTROL.
 
posted by Miss Parker at 2/21/2007 12:43:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics