jueves, febrero 07, 2008
Qué días más ricos....no sé...son ricos por todos lados. El asunto con HK no puede ir mejor; ahora solo me queda esperar que el dolar suba otro poquito para hacer los envíos. Esto de trabajar así en casa, me encanta, me relaja, y estoy muy conciente de la suerte que es. Pero igual quiero ver otras cosas por fuera..como dicen, no quiero poner todos los huevos en el mismo canasto.
Se me había olvidado comentar el reclamo de cabra chica que me hizo una secre de una página de aquí Ancud, a la cual escribí, para ver si podían corregir la ortografía que tenían, para enviarsela a Vasco a españa para ese reportaje que esta haciendo. Me respondió con un nivel de paranoia increíble. No así, el webmaster, que corrigió los errores de una, y que de hecho me dió las gracias y todo. Hay cada esperpenta en la inet del Señor..jajajajjajjjajajja
Mario empieza a dar clases en el grupo la otra semana. Y esta invitado a formar parte de un montón de grupos y cosas. Lo vamos conversando, y sobre todo, no queremos que tanta chimuchina nos cambie nuestro ritmo de vida, en la que nos gusta andar revolviendo la arena, pasear de la manito, y jugar con la Cata y el Toti. Ahí veremos como fluyen las cosas....
Mañana llegan sus papás. Yo voy a una reunión al mediodía, así que quizás los veo hasta el almuerzo. Igual todo relajado, pk Mario pidió el viernes y el lunes, así que tenemos toda la Ruta del Polvillo, para recorrer.jajjajajajjaaa, así le decimos a todos los lugares que nos gustan y que tenemos que transitar con el polvillo de los caminos de ripio...
Ahh, antes que se me olvide, ayer mi amor me dijo algo tan bonito, que me dejó marcando ocupado n rato: "cada día te amo más. Yo te amaba harto antes, pero hubo un tiempo en que el amor como que se me estancó, pero ahora siento que te amo cada día más. Eres una mujer más hermosa, que he conocido, y me encanta verte jugar...." Qué fuertes declaraciones...que increíble es que te amen así : cada día más.
 
posted by Miss Parker at 2/07/2008 05:22:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics