domingo, marzo 23, 2008

Llegó el conejo!!! Mamá!! Me dejó niditos!!!!....uyy, gracias Dios por recordarme que yo tb era así de alharaca cuando chica, pk si no la cuelgo, jajajajjajjaja, es que no sé porque, con Mario nos quedamos dormidos hasta super tarde, tipin 4 y media o 5. Así que algo de sueño tengo que espero recuperar un rato más.


Hoy todos iremos a la misa de Resurrección. La Cata pidió ir, y yo quiero ir, porque es bonito compartir de las celebraciones y tenemos muchos motivos para agradecer todos juntitos.


Cuando llamé a mi mamá hoy día, aún estaba durmiendo. Quedó lonisima después del reiki, y yo, despierta como si hubiese dormido todo el día. Quería acostarme, pero no tenía sueño. Es energía, pero sin adrenalina. Esa es una ventaja maravillosa del reiki. Le hace bien a quien lo recibe y quien lo da. Y despues del taller de Magnified me siento más integrada aún.


Yo hablo y hablo, y quizás alguien anda buscando sobre MH y no sabe que es. Bueno, Magnified Healing, es Sanación Magnificada. Es un tipo de terapia re-enseñado en EEUU . Conversabamos con mi maestro, riendonos un poco, de porqué muchas de estas terapias han sido enseñadas en lugares tan lejanos y a veces con nombres tan extraños. Mi maestro decía que en una de esas los latinos eramos muy fomes para conectarnos espiritualmente. Yo le dije que en una de esas, eramos más inocentes, y no teníamos tanta tanta necesidad de ser sanados fisica y espiritualmente. Si pensamos que EEUU siempre anda patrocinando guerras, que importante es entonces que Dios trate de alguna forma, darle herramientas para ver si se enchufan con el amor alguna vez. El Reiki, si bien es una técnica antigua, tuvo su reaparición en Japón con Mikao Usui y 20 años más tarde, Japón le declaró la guerra al mundo...Yo creo que la energía de Dios, se le aparece a cada pueblo, a cada persona, con la imagen que más le llegue. No hay "la imagen" de Dios. Hay solo certeza de Dios. Eso es lo que nos hace comunes. Para los chinos, Kwan Yin("la que oye el llanto del mundo") es la diosa de la compasión, Avalokiteśvara para los hindues, María para los cristianos. En cada cultura, es la representación de una mujer que fue ascendida como Maestra al cielo y Dios le ha otorgado el don de acoger a los que sufren, sanar a los enfermos y acompañar el tránsito de las almas. Y en cada representación, básicamente, ella pide lo mismo: amor y compasión por todas las criaturas. Dios pide a cada parte del mundo una cosita: unos que recen, otros que canten, otros que mediten, otros que den energía, y aunque pudiese parecer distinto, yo creo que todas esas singularidades forman el todo de energía que Dios nos pide.


Bajo la imagen de Kwan Yin, el Eterno entregó la sanacion magnificada. Y Kwan Yin o Maria, es nuestra maestra. Ella hizo voto celestial de acompañarnos en la sanación cada vez que la llamemos, a cambio de ayudarla en su tarea. En la creencia hindue, donde la llaman Avalokitésvara, ella pidió tener mil brazos para acoger a todos los que sufren y mil caras para ver donde esta el dolor. Entonces, los que decidimos practicar MH, nos convertimos en un brazito de Avalokitésvara. MH es una potente herramienta de sanación física, pero lo es más inmensamente energeticamente. A través de MH podemos pedirle al Altisimo que se limpie el karma de una persona, que se limpien y ordenen sus chakras y que sea acompañada en su crecimiento espiritual. Junto al reiki, entregamos energía al cuerpo físico y paz al cuerpo espiritual. Y para los practicantes de Reiki y MH también significa, ser disciplinado y constante en el crecimiento de nuestro espiritu, abriendonos a creer sin tanto cuestionamientos los regalos que te bajan. Porque pasan cosas, realmente maravillosas, y yo por lo menos, me cuestiono de tanto en tanto, si lo que voy sintiendo es real. Ese abrirse, ese desprenderse de los estereotipos, de los tabúes, de las corazas, por abrirse al amor a los semejantes, sin cuestionarse tanto, de donde puede venir el engaño, la traición, el odio. Trabajar con el espiritu, para no ser tan polvorita y explotar por cualquier cosa, sumando al ambiente otra nubecita negra de mala onda. Al contrario, ayudar con MH a transmutar esas energías. Yo que soy bien cerebral y desconfiada como dice mi maestro, y que le busco la 5 pata al gato, me doy cuenta que pasan cosas maravillosas y que un regalo poder ser parte de ellas. Por eso, cuando haces reiki y te inicias en MH, Dios permite que esa energía universal sea magnificada 1000 veces. Y lo más hermoso de todo, es que no hay posibilidad de hacer daño, y al contrario mucho bien. Porque no todas las sanaciones vienen con solo tomarse los remedios. Al cuerpo y al alma, hay que ayudarlos por todos los lados posibles....


Y lo voy a decir: que bueno fue haber encontrado al ñeco en mi camino, para activar y reconocer en mí, el deseo de ayudar a sanar. Y que bendito es, que Mario me celebre todos mis pasitos...porque ni siquiera se complica en entender. Solo celebra lo bien que me hace.... Mucho amor y paz para los amores de mi vida.

 
posted by Miss Parker at 3/23/2008 10:00:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics