miércoles, marzo 19, 2008
Cuánto cariño hay que ponerle a un corazón roto....mi Margarita me llamó en la mañana, angustiada y descentrada, porque quiere que el dolor de su desilusión amorosa se le pase luego....cachate a quién le dice pues oye..jajjajajjajja..pero a mí el corazón ya no me duele, y algo sé de cómo es ese camino. Y piensa mi amiga que molesta.....que loquita...si ella cuantas veces, me hizo cariño, me abrazó, me dejó llorar, me relajó, me buscó lecturas...como ella va a molestar.....Margarita, las flores más lindas nacen después de las tormentas....

La gaby debe estar en el médico. La verdad es que no quiero escribir ahora. A veces, me aburro de estar hablando sola...a otras gentes, por lo menos le dicen : ya, lindo lindo...pero aquí, parece que paso yo no más....Serapio.....
 
posted by Miss Parker at 3/19/2008 07:01:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics