miércoles, marzo 12, 2008

Me vino a ver la amparo y me contó que el sábado viene nuestra profe de danza. Tengo muchas ganas de ir, pero también debo pensar en los gastos que se me vienen encima, así que tengo que evaluar la posibilidad de ir. Pensabamos con la Amparo que era mejor pagar clase a clase, que de mes corrido, pk a veces no vamos y perdemos clases. Total aún falta para el sábado así que ahí veremos como se dan las cosas.

La Caturra hoy salió de nuevo en el diario, en las paginas sociales la muy artista, jajajjajajja, así que le compramos el "ejemplar" para que ella se viera, junto al mirko, en la actividad de las ballenas. Le mandaré las fotos a mi papá tb para que las vea, si logró pegar ese archivo a algun mail.

Nos reímos harto con la amparo de nuestra obesidad, por tanto comer weas y andar todo el día en auto. Pero ojalá que todos esos kilos se vayan con la danza; y por ultimo, fueron por la buena causa de pasarlo super bien...así que nada de arrepentimientos....

Todavía ando un poquito bajada, pero ya se me esta pasando. No es que este con pena; es como la sensación de venir corriendo en asfalto y que de repente, te cambien la pista a pantano, pero sigues caminando igual. Solo que te cansas un poco más.....Pero vamos bien....tengo fé en que las cosas se resolverán.


Quiero contar que hoy me enteré por el diario con penita que se fue la Irmita Veneno, una paciente de kine con la lengua como aguja, pero muy tierna al mismo tiempo. Al principio, no me caiste bien, porque llegabas gritando pidiendo que te hicieran pasar y me asustabas a todos los pacientes. Pero despues, de tanto vernos, aprendí a conocerte, a respetarte por el tesón de querer mantener unida tu familia; por esas lagrimitas de viejita que tenías pk pensabas que no le importabas a nadie. Por lo valiente que fuiste al superar tu cáncer y pelearla. Quizás te fuiste e la pura pena de no poder dejar tu mundo como querías, o simplemente, pk tu cuerpo de profe ya se había cansado de tanto enseñar, letras, historias, vida.....Gracias por compartir tus mañanas, tus penas y cosas conmigo, por dejarme hacerte cariño, y por todas tus tallas de doble sentido. Porque yo sí me di cuenta de tu paso por aquí y te lo dije un par de veces, pero eras muy cargante y porfiada y no ibas a cambiar al ultimo cierto? un abrazo grande y que viajes y partas muy bien Irmita.

Hace días que no coloco música, y esta es un muy buen momento para poner esta canción que encontré hace varios días ya... es de Gloria Estefan y se llama "Hoy"....la escuchó y recuerdo todas las cosas que he tenido y que tengo, formando parte de mí. Lo que veo y lo que no. Lo que siento y lo que adivino; lo que se queda y lo que partió.....Todo eso que constituyen mi hoy.... Y hasta las lágrimas a veces también.




Tengo marcado en el pecho

todos los días que el tiempo

no me dejó estar aquí.

Tengo una fe que madura

que va conmigo y me cura

desde que te conocí...


Tengo una huella perdida

entre tu sombra y la mía

que no me deja mentir.

Soy una moneda en la fuente,

tú mi deseo pendiente,

mis ganas de revivir....


Tengo una mañana constante

y una acuarela esperando

verte pintado de azul.

Tengo tu amor y tu suerte,

y un caminito empinado.

Tengo el mar del otro lado,

tú eres mi norte y mi sur.


Hoy voy a verte de nuevo,

voy a envolverme en tu ropa.

Susúrrame en tu silencio

cuando me veas llegar.

Hoy voy a verte de nuevo,

voy a alegrar tu tristeza.

Vamos a hacer una fiesta

pa' que este amor crezca más.


Tengo una frase colgada

entre mi boca y mi almohada

que me desnuda ante ti.

Tengo una playa y un pueblo

que me acompañan de noche

cuando no estás junto a mi.

Tengo una mañana constante

y una acuerla esperando

verte pintado de azul.


Tengo tu amor y tu suerte

y un caminito empinado.

Tengo el mar del otro lado,

tú eres mi norte y mi sur.

Hoy voy a verte de nuevo,

voy a envolverme en tu ropa.

Susúrrame en tu silencio

cuando me veas llegar....
p.d : Gracias a Marian por su imagen.
 
posted by Miss Parker at 3/12/2008 06:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics