lunes, marzo 03, 2008
Tengo a un hombrecito de ojos claros durmiendo plácidamente en mi cama y no es Mario. Jajjajajajjajajja, es el Amaru. A las 8 lo vino a dejar su mamá, pk no tenía quien lo cuidara y claro, la tía babosa, se queda con el chico. Duerme a pata suelta, pk ya se tomó su leche y hasta unos chanchitos le regaló a su tía. Tengo olor a leche cortada en el polerón...buaaa, es el lado oscuro de los bebés; eso que se sabe pero no se menciona, jajajajjajaa y a mí, se me olvido, jajajjajajjja.

Ayer llegó mi mami. Fui a buscarla con la Cata y de ahí nos vinimos a almorzar. Por la tarde, bajamos a su casa y nos habían mandado muchos regalos...Uy, vengo más tarde, el Amaru se despertó.


-----> son las 7 y media y recien se fue el Amaru con su mamá. Aprovechamos con la angela e ponerlos al día, y buscar sillas de auto para el enano por la net. Y copuchar de miles, de cosas, pk cuando nos juntamos, no nos da inflamación en la lengua de puro milagro....jajajajajajajjajja.

Mario me llamó y me dice que el regalo de la Cata ya lo compró. Aún no defino si será sabado o domingo, pero creo que lo haremos aquí en casa y trataremos que resulte algo entretenido. Podríamos jugar a tirar manzanas en los techos de los vecinos...jajajajjaja qué subersiva, jajajajaaja pero debo reconocer entre risa y vergüenza, que más de un verano, me entretetuve tirando los cogollos de las manzanas que nos comíamos en los techos de los vecinos, incluyendo las monjitas. Pobrecitas, como si su techo fuera tan firme....hasta a los autos le tirabamos manzanas en las ruedas....una verdadera joyita del lumpen era yo..jajjjajjajajajja

Mi mamá que contaba que hay una vieja en Valpo, que despues que mi abuelo le prestó plata, nunca le pagó, y se cobró la prenda del campo en algarrobo que dejó, la vieja fresca quiere que se lo devuelvan!. Si más encima, ese campo salió hasta remate para que ella tuviera la oportunidad de recuperar su propiedad y nunca se interesó, ahora la vieja sale conque lo vendió barato y quiere más plata? Ta loquita...esa pobre señora quizás que mafioso de abogado debe tener que le esta sacando plata, por una cosa que sabe que no se puede arreglar. Ya van más de 20 años que la propiedad se remató; en buenas cuentas, fue comprada casi dos veces, para que todo quedara lo más legal posible y sale con su gracia? Aún como sea, ningun juez le va a dar bola con algo así, aunque ella se tire del techo. Es como si yo le hipotecara mi casa al banco, no le pagara, el banco se quedara con mi casa, me da la oportunidad de recuperarla si pago mi deuda, no hago nada, y despues de 20 años, digo que el banco me estafó. De todas formas, cuando ese campo se venda, pensabamos con mi mamá, invertirlo en la construcción de un departamento detras de la casa, cosa que ella tenga una entrada extra, pk va pasando el tiempo, y mi mamita debe ir viendo como ampara su vejez, como dice ella. Aunque como Mario le tiene designada una pieza en "nuestra casa", desde que llevabamos como un año pololeando, ella no se urge..jajajajajjajajaj Dice que pasará 6 meses con nosotros y 6 meses con la gaby..jajajajajjaj

Mi mamá me contó algunas cosas de mi papá, pero no debería ni escribirla, pa' no pescarlas. Que una de las viejas con que salía, estaba alojando en la casa de mi hermana y bla bla bla....Yo prefiero ni saber de esas cosas. No quiero preocuparme de cosas que no pasan aún o no las sé. Entiendo que a mi mamá le da miedo, que la mina se aproveche y le saque alguna firma a mi papá cediendole el campo o cosas así. Pero yo le dije que no se atormentara con eso; que si eso llegaba a pasar, yo iba a ser la primera en atrincarme a la vieja e impugnar cualquier documento o lo que fuera, pero como eso no pasa, mejor no gastar energías en pensamientos que nos pueden enfermar. Son muchas las posibilidades que el futuro puede deparar....Y en todas esas posibilidades, yo no voy a dejar que nadie le ponga la pata encima a mi mamá. Así que no pescar no más....

Y ayer, me encontré con una señora que su hermana con cancér tb se trataba con la famosa Ada. La señora esta con recaída, recibió un mail de la vieja donde la trataba pésimo y ella se corre de cualquier vinculación con ella. Eso es doloroso, eso me da una rabia que me hierve la guata. Me indigna hasta la ira, la gente que juega con el dolor de otras personas. Con la fe, con la ilusión, con la esperanza. Que más encima, dice avalarse por médicos y farmacéuticos. No sé cuanta gente más puede estar siendo timada por esta vieja, pero tampoco sé cómo denunciarla. No encuentro justo que ella siga lucrando y poniendo en riesgo la vida y el tiempo de personas que se la juegan en confiar en ella y sus tratamientos. Pero voy a estar atenta, muy atenta.....

Ya, basta de temas "malas vibras". Mejor abrirse al amor, que ejerce fuerzas poderosas y cambia lugares, cambia personas, cambia mundos. ¿Cómo a mi me cambio? Tengo fé en que voy "pa' mejor persona" y que el amor me ha llevado a conocer cosas maravillosas.... Como dice Sipio (jajajajajjajjajaj) :

Mi amor, no es amor de uno solo
sino alma de todo lo que urge sanar ,
mi amor, es un amor de abajo,
que el devenir me trajo
para hacerlo empinar .
Mi amor, el más enamorado ,
es del más olvidado en su antiguo dolor;
mi amor abre pecho a la muerte,
y despeña su suerte
por un tiempo mejor ...
mi amor,
este amor aguerrido,
es un sol encendido
por quien merece amor.
 
posted by Miss Parker at 3/03/2008 11:21:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics