sábado, marzo 01, 2008



Ayer y hasta hace un rato en la mañana, he andado como un ogrillo. Como con rabia, pero no sé por qué ya que en realidad, no me ha pasado nada grave( y doy gracias por ello) como para estar así media molesta. Deben rabias antiguas donde mis chakras se van limpiando.


Llevo 6 días autratandome con reiki. Y son 21. Mario me preguntaba como era eso, y yo le explicaba que era como con las baterias de los celulares y los notebooks: si deseas que funcionen bien y que alcancen su maxima capacidad, entonces tienes que dejarlas cargar sin uso, por 24 horas. Para un iniciado es lo mismo. Tienes que hacerte reiki varios días, para ir sanando tu propio cuerpo y tus aspectos mentales y espirituales, para que la energia fluya sin impedimentos y así poder ayudar a otros. Es como decir, que la caridad comienza en casa. Por eso, la meditación es super importante practicarla todos los días, y obviamente, darte reiki. Tb se le puede dar reiki a otros: le he dado a Mario, a la pieza de la Cata y al Toti. Pero no hay que dejarse uno. Eso es lo principal.


Por lo que he leído, algunos maestros dicen, que cuando estas en esta fase, afloran energías viejas, conflictos, dilemas, etc. Afloran a la superficie del conciente, por así va sanando el reiki: desde la raíz a las hojas. Quizás por eso mis diablillos andan medio revueltos, pero ni gasto energía peleando con ellos. Si un rato me siento enojada, trato de revisar de donde puede venir esa sensación y si la puedo resolver. Y si no, se la dejo al Eterno, que siempre sabe mejor que una.


Afortunadamente, la Cata me rompio mi nube negra, cuando salí de la cama, y apenas me vió me dijo : te amo Mamá. Uyyyy eso fue como aguita caliente en día frío. Se me calmaron mis rabietas y la abracé mucho rato. Porque las muestras de amor que te dan sin que lo pidas, son sensaciones exquisitas. Son regalos en un día cualquiera. Y aunque yo no lo demuestre, ni lo pida (quizás muy tonto de mi parte no) yo me fundo entera, me derrito como mantequilla, cuando alguien me hace cariño o me demuestra cariño. Como no lo pido, quizás se anhela más...


Quizás por los mismos demonillos no dormí bien. Parece que nadie en casa en realidad. Primero, desperté con un sueño de una casa vacía, parecida a la que se acaba de desocupar aqui al frente de la nuestra. Y yo estaba dentro de una pieza, y sentía que había algo muy malo ahí. Una presencia. Las paredes eran barnizadas recuerdo y me sentía tan asustada que a lo único que atiné fue a santigüar las paredes. Y me desperté. Obviamente asustada. Estuve así como 10 minutos. Y en eso, Mario empieza a murmurar: "no, no, dejame, no, no" super angustiado. Lo moví y lo desperté con cuidado y le pregunté que le pasaba, y me dijo que soñaba que un demonio lo tenía encerrado en un lugar y le quería chupar el alma. jajajjajajjajja Ahí si que me asusté. No me río de mala, me río pk me cagué de miedo por esos segundos. Me pusé a pensar si en casa habia alguna cosa extraña, y no. El toti estaba con nosotros durmiendo y con mi despertar se despertó él, y al ver que pestañaba y abría los ojos, me quizó agarrar un párpado, casi rasguñandome, así que salió directo a su cama. Quizás se nos mezclaron los sueños de los tres y quedó la escoba. LA cosa es que a los 5 minutos llego la Cata a acostarse conmigo así que dormimos los tres bien juntitos.


El segundo sueño fue más raro, pero sin miedo. Soñaba que estaba en un lugar, parecido a una iglesia. O quizás yo lo veía así. Y había mucha gente. Vi a un ex-pololo, al Ivan que me decía como mentalmente, que él no habia cambiado mucho. Que despues de ponerle el gorro a su mujer conmigo, ahora lo hacía con la hermana que vivía con ellos. Ezaaa ondaaa!!! Y yo, quedaba asi como plop. Seguía mirando y algunos estaban sentados y otros de pie. Habían unas filitas que me recordaban cuando dan la comunión, pero repito, eso no era una iglesia. La gente estaba ahí. De pronto, las luces se apagan y se encienden. Se apagan y se encienden. Y cuando se vuelven a apagar, yo siento una mano y cuando la luz vuelve, el que estaba a mi lado mirandome, era el Ñeco. Y yo para variar, entre media sorprendida y medio derretida. Y me desperté. Así que no sé qué onda. Y la ondita de Iván, jajajjajajja, hasta en sueños fresco de raj..........



Hoy estamos invitados donde la Lore. Me llamó la Amparo ayer y nos vamos a juntar en la tarde. Eso por ahora, pk tantas cosas pueden pasar en el día.....Tengo ganas de ver a las loquillas para ver en que están.


Voy a anotar el primer principio del reiki, para ver si así se me cuesta menos y lo practico más. Kyo Dake Wa Okolu-na " Solo por hoy, no te enojes" o "Solo por hoy, no me enfado". Este, junto con otro por ahí....uyyy, como me llevan trabajo....pero con amor, en amor, y por amor..


Muchas gracias a Wth1000 y a wrathe por la imagen.

 
posted by Miss Parker at 3/01/2008 11:09:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics