martes, febrero 26, 2008
Todavía ando media mareada, como resfriada...pero según lo que leí por ahí, dura como 3 días no más, mientras el cuerpo se armoniza, por así decirlo. Arturo no nos quiso contar que podíamos sentir para no predisponernos, pero nos dijo que nos pasarían algunas cosas y mejor era avisarles a la familia para que no pensaran que andabamos enojados o algo así. Ahora, por lo que yo averigüé, para cada persona la vivencia es distinta. No te pasa nada del otro mundo en todo caso; me he sentido media mareada, así que el auto no he querido ni tocarlo. El día que llegué del curso dormí, toda la tarde, toda la noche y habria seguido durmiendo toda la semana. A ratos los oídos se me taponan y las manos hormiguean y la planta de los pies tambien. Y como que una anda pa' dentro..jajajjaja aunque eso no es raro en mí; yo tengo varias días en que ando como conversando pa' dentro. Pero lo divertido, es que hasta mi mamá me llamó preguntandome que me pasaba, y yo le hablé lo más igual posible y me dijo que me escuchaba distinta. Jajajjajajja, debe ser como ella cuando se va a Juan fernandez y se escucha como si se hubiese fumado algo, jajajajjajaja Pero esta bien, me siento muy bien, muy tranquila, y ando como ratón de biblioteca, leyendo algunas cosas, entendiendo otras. Es que son cosas que una no ha escuchado nunca en su vida, y más si estan en japonés. Pero ya voy por mejor camino, y disfrutando sobre todo, el recorrido.

No se imaginan la cantidad de información que hay sobre el reiki, porque cada uno le pone de su cosecha, y de seguro, tartando de hacerlo mejor. Pero creo que por ahora, me mantendré en la línea de mi maestro, y buscaré información según eso. Busco online, pk comprar los libros igual sale saladito. ¡ qué lata que aquí los libros y la música sean casi lujo! En allende los andes, jajajjajja, es el paraíso para comprar estas cosas.Pero como aquí no es argentina, tendremos que seguir buscando no más. Lo fome es que lo que hay de Frank Arjava esta en inglés( y así es doble pega) y de Claudio Marquéz no he encontrado aún. Pero ya apareceran. La vida tiene caminos misteriosos como dice la tía sol.

Ayer en la noche le hice reiki a Mario, que se quedó dormido profundamente, y hubiese seguido así, si no fuera por la sonajera de cuetes que reventaron pk terminó el verano. Una especie de clausura de la temporada. No los vi, pk justo a esa hora, estaba practicando mis ejercicios, pero el ruido era super fuerte. La cosa es que al final Mario se despertó y nos dió por comer helado, asi que bajo al centro a comprar y me dijo que estaba lleno de gente, como si fuera día sábado.

Soñe, mejor dicho, me desperté como si me llamaran. Eran como las 6 más o menos...como no uso reloj, no sé que hora era. Me llamaron de una forma que desde hace mucho tiempo, nadie me ha vuelto a decir así. Y por un segundo, no caché donde estaba.Es que estaba durmiendo profundo...pero me desperté, porque escuché clarito que alguien me decía Ñeca. Ahora, eso es medio imposible , porque la única persona que me ha dicho así, no creo que me ande echando de menos ni nada por el estilo. Pero yo escuché su voz, de eso estoy segura, y el corazón se me quedó pegado en el techo...Debe ser el inconciente que me hace jugarretas de vez en cuando...

¿Una canción? Esto es lo último que estoy escuchando. Se llama "O sol" y es de un cantante brasileño que se llama Jota Quest (me recuerda un monito animado, ¿Jhonny Quest?jajjaja). Bueno, en resumen, son las cosas que una va dejando, pk no te llevan a nada...Buen provecho.

Ei, dor!
Eu não te escuto mais
Você não me leva a nada
Ei, medo!
Eu não te escuto mais
Você não me leva a nada...


 
posted by Miss Parker at 2/26/2008 10:56:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics