martes, febrero 19, 2008
Es como raro, pero hoy me siento como moviendome en una frecuencia distinta. Es como si me estuviese moviendo bajo el agua: veo pasar todo, pero como más lento, más en silencio, todo flotando....no sé que onda, pero no me molesta en todo caso. Es como certeza de calma interna. O deben ser las noticias ricas que me hacen cariñitos el alma.
Uyyy ya me inscribí para el taller. Hablamos con la Tía Sol y ella dijo que lo hiciera no más, pk total no iba a perder nada. Y que quizás, podíamos organizar un seminario más adelante de magia ceremonial o de tarot. A mi me encantaría que ella pudiese venir y hacer algo así, pero ya veremos como van fluyendo las cosas.

Los tíos de Mario estan de visita. Justo ahora andan paseando por ahui, viendo a ver si se topan con una moneda de oro. Quien sabe, si el tío se encontró un meteorito, pk no una moneda?soñar es gratis...

Mario tiene la teoría, de que el Toti es un pololo mío que se murió o un amante reencarnado de otra vida...jajajjajaja, es que le encanta dormir en mi pecho, me hace gracias todo el día, me busca para dormir, y cuando lo cargo, mira a mario con cara de " mira donde estoy, me adora, es toda mía"..jajajajajjajja es muy divertido mi Toti....pero igual se derrite cuando mario lo carga y le hace cariño, queda hecho un gatito laaaaciooo y sin voluntad...jajajajajjajaj

Vamos fluyendo mejor.....
 
posted by Miss Parker at 2/19/2008 06:18:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics