sábado, febrero 16, 2008

Wuaaa, todavía tengo sueño....Como que me falta, pegarme un tutito bien profundo, cosa que me salgan várices en los párpados de tanto dormir..jajajajjjajja...ya vendrá ese momento..

Aer, que cuento...el 14 lo pasé super bien. Mi yayo, como dice la Cata, me trajo una canastita con rosas azules, un conejito de peluche empalado ajajaja, que sostenía un corazón rojo que dice : "te amo" y una tarjetita ; traía tb un chocolate para endulzar el momento y muchos besitos para darme.


En la noche, salimos a comer e ibamos a ir a Cassamar, pero para variar, tenían la pura c.. en la cocina, con una demora en los platos como de dos horas y nosotros queríamos comer ese día...jajjajaja, así que mejor nos fuimos al Polo Sur y en una hora, estabamos muy contentos con nuestros platillos. De ahí a la camita, pk igual teníamos varias cosas que hacer al día sgte..

El viernes, fui a buscar algunas cosas de mi papá, que me pidió que se las guardara. Tb me encontré con la Paty, que venía a ver si tenía pacientes, así que aproveché de hablarle de Mario, para que se coordinen para una consulta. Creo que le va a ser mucho bien probar con las flores. Mi mamá me contó que la ada que la paty conocía era una estafadora de primera, y que iba a averiguar si era la misma vieja. Uff, prefiero ni acordarme mejor...


Aproveché tb de pasar por serviu para retirar mis papeles. Tengo como 6 guatones y medio apra comprarme una casa o hacerme una. Así que ahí iremos viendo qué se va dando primero.

Por la tarde, bajé con la cata a caminar y ver el encuentro de circo que hay en la plaza. Tomamos fotos, tomamos jugos, jajajaa, compramos libros, y fuimos a buscar a Mario a la oficina, para irnos al campo a ver al kodita.


Más de noche, fui sola a concierto de la iglesia Sn Francisco, pk los perlas prefirieron ver los Simpsons. Y hasta debería haberme quedado, porque la música que tocaban a mí no me gusta. Son esas muestras experimentales de sonidos y nuevas composiciones, y yo dfe eso, no cacho nada. Es que tengo la impresión, que cuando la música es música, es un lenguaje que no tienes que explicar. Se entiende por sí solo. Y en este caso, los músicos tuvieron que "explicar" de que se trataba cada pieza tocada, para hacerse una idea que se aproximara un poco a lo que se intentaba interpretar. Me quedçe media hora, tratando de entender y no hubo caso. Lejos lo mejor, fue el gaitero que tocaba en la entrada, convocando a la gente. Eso si que era hermoso, y sonaba de lujo. A mí la música, me tiene que tocar el cuerpo....las notas, me tienen que hacer cositas...


Estoy ansiosa con una cosita que deseo, y hasta soñé que lo hacía. Pongo toda la energía de mi corazón para que así pueda ser, si es que de allá arriba estan de acuerdo. El alma me dice que por ahí tengo que ir.... Sólo tengo que bajar esta ansiedad, porque eso es apego, y es mejor, no encapricharse con las cosas...dejar que fluyan, y gozarlas por el momento en que estan.


¿Y cuento otra cosa que me tiene cantando? es media ególatra, pero tiene su causa. La mayoría de las veces, me ha tocado escuchar canciones con mi nombre, que son tristes o que tienen mal final. Pero hace unos días, encontré la letra de una canción y aún no la escuchaba hasta ayer, cuando de pronto la tocaron por la radio. Se llama "Dulce Daniela" y es de Victor Heredia. Y la cantaba la cantaba conmigo a todo grito en el auto..jajjajajjaa... Y esta canción sí me gustó.
"un mundo nuevo, pintalo nena,
pinta dentro de mi"






 
posted by Miss Parker at 2/16/2008 11:12:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics