jueves, febrero 07, 2008
Estoy sentadita aquí un ratito...relajandome con musiquita, para que el dolor de mi pancita( esos apretones tan rejuertes con que la luna me visita) . Tengo unos mp3 para sesiones de reiki, que estoy escuchando mientras escribo esto...
Es tan importante darse espacios para la explosión y la relajación. Si una de vez en cuando no se sacude la ira acumulada, entonces se convierte en un volcán muy peligroso. Yo prefiero ser como los volcanes del principito... este planeta no es tan grande y las pretenciones, ya no me quedan muchas, y me hacen vivir muy livianita. Pero a veces, no falta la guazamaya que me saca de mis casillas, las injusticias sin castigo, el tarado que me revienta el oído con la bocina, la vieja que se queda paveando al medio de la calle..no falta....pero si llega, entonces mejor dejarse azotar un rato, porque hasta los árboles se entregan cuando sopla el viento fuerte...
Tengo mis rabias, mis lagrimillas, mis alegrías, mis risas, mis dolores...tengo de todas un poco...y tengo muchas cosas que son como las notas de esta música...
En realidad, cada vez me acerco a asumir que no es que "tenga".....como los pensamientos, todo pasa a ser momentos que están, y después no. Y esto es todo lo que hay....incluído lo que no está.
Mmm....esta música sin duda me explica mejor.... Kitaro.


 
posted by Miss Parker at 2/07/2008 10:11:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics