miércoles, febrero 13, 2008
A mí no más se me ocurre salir a hacer las compras con esta lluvia....pero es que es tan rico, dejar el auto lejitos, y mojarse no más. Total, en la casa una se cambia, se pone ropa seca y listo. Estoy tan contenta con los regalos que les compré a Mario que ya me estoy riendo de anticipado. A la Cata, le compré un dibujo en tela, que traía lapices con escarchita para pintarlo. Está feliz, contemplando su obra, que le quedó muy bonita.
No sabía que regalarle a Mario y nada me gustaba. Está un poco preocupado con los proyectos que tiene que sacar y las clases. Yo siento su stress. Así que quería que el regalo fuese especial.Todo los regalos aquí en Ancud, son tan no sé....cuesta mucho encontrar un regalo que te deje el corazón contento. Así que le armé una secuencia de regalos mejor...jajajajaja..primero, le regalé un globo terraqueo de vidrio, con un papel que dice : "1 .- Si a veces sientes que cargas con el peso del mundo y te sientes perdido..."
regalo 2: un buda meditando con un papel que dice " 2.- Relajate, cierra los ojos y respira bien hondo..."
regalo 3 : una brujulita que dice "3.- Escucha tu corazón. El amor siempre sabe la dirección correcta. Él te llevará....."
regalo 4 : una figura de dos ositos y su hija, arriba de un árbol que dice " ..al único sitio, donde no importa si todo sale bien o no. Aquí solo importa que estes Tú".
Estoy feliz como una niña en Navidad con mi regalo. Ojalá que le guste, porque a mi me encanta.
Y con este sol tímido de la tarde, que mejor que acompañar este ratito, con un hermoso arcoiris....

 
posted by Miss Parker at 2/13/2008 07:37:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics