domingo, febrero 17, 2008
Tuve un sueño extraño....soñe que alguien se me moría. No se si era mi abuelita o algo así, solo sabía que me daba mucha pena. Y me veía como en la esquina el hospital. De repente, aparecía R. Me decía que me subiera al auto porque él me iba a llevar. Me quedo muy sorprendida mientras el auto avanza, y media confundida entre la pena y la sorpresa. Le pido que se estacione al lado de la iglesia luterana pk me quiero fumar un cigarro y no quiero llegar asi llorando a la casa. Me prende el cigarro con dificultad, pk se nos apagaba el fosforo, y casi se quema los dedos prendiendome uno. Cuando le digo que tenga cuidado, me dice : no te preocupes, yo puedo soportar quemarme por tu cigarro....lo quedo mirando, miro hacia el costado y veo que se ha estacionado al lado de un letrero que dice no estacionar y le digo que hay que moverse pk le van a sacar un parte, aunque el letrero indica horario de descarga. Mientras pienso:" que raro que yo este pasando esta pena tan grande, y que al mismo tiempo me sienta tan bien. el corazón se me va solo...". Cuando mueve el auto, pasan los pacos por el lado, se van y R me muestra un papel que yo creí que era un juego de loto, pero me dice: hace unos días, fui a Puerto (o algo asi) y caminaba por entre unas botellas, jugando, y los pacos me sacaron un parte por estar mal estacionado. Yo les dije que el letrero indicaba un horario, pero ellos me dijeron que la ley es la ley en todas partes. Asi que me vine con el parte".....me mira, como si quisiera decirme algo más y me desperté.
 
posted by Miss Parker at 2/17/2008 12:40:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics