sábado, febrero 23, 2008
Uh, me duele la espalda....es que la edad va pasando la cuenta pue' oye..jajaja, uy no me puedo reir. Es ese dolorcito que parece aguja que se me instala entre las paletas y es tan fome, pk no me deja ni comer tranquila. Pero con el notebook no tengo dramas, pk aki tendida en la cama, solo muevo mis manitos Snifffff Entiendo tan bien a la gaby con su dolorcito...es una mierd......A todo esto, la gaby se hizo el scanner y aparece una masita que ojalá sea como una hernia o algo asi. Me imagino que debe star asustada, pero esperara a que llegue su oncóloga para ver con ella el diagnóstico. Paso a paso, no hay que empezar con angustias previas, pk es para puro stresarse de gusto. De todas formas, esta haciendo yoga en el centro en que mi tio es profe y el instructor le esta fortaleciendo la espalda con ejercicios y se ha sentido harto mejor....Mi cabeza de repollo....

Hace unos dias atrás, encontré un sitio bien especial. Varias veces aqui en Ancud, había visto una direccion de inet dibujada en las paredes, con spray. Y rebotando desde otras paginas llegué a esa dirección : leyendasdeancud.tk Es un sitio, construido por lolos, que describen el Ancud Bizarro. Es muy divertido con las anecdotas de las leyendas, pero tb es una mirada de rescate de la historia que esta ciudad tiene, una historia que se construye dia a dia y que tiene personajes, que por su humildad, nos acostumbramos a su cotidianeidad tanto, que finalmente los dejamos de ver. Salvo, cuando se cruzan por nuestro camino, pidiendo alguna moneda, o dandonos la hora. Me gustó la pagina, pk es bien directa, sin adornos, y tiene toques de juego e ironia, pk finalmente, quienes la hicieron son jovenes. Y es absurdo llenarse de gravedad con eso.


Ya, voy a dejar que los medicamentos hagan mejor su trabajo. Me traen el almuerzo a la camita, para que despues me sienta mejor y disfrute del día lindo lindo con que Chiloé se vistió hoy.

Una canción antes de irme? mmmm.... aer.....Esta me gusta : "Algo de mi" de Lerner. Un poco de las cosas que no hablo, pero estan.


 
posted by Miss Parker at 2/23/2008 11:58:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics