miércoles, febrero 27, 2008
Yeahhh, le pusé ropita nueva a mi blog. De a poco, lo voy a terminar de amononar....Por hoy no mucho que contar. Se puso a llover aquí y, qué puedo decir, el mar se ve delicioso....Me encanta cuando se suelta la lluvia, aparece el viento y hay que acostarse temprano...Me duele la guata de tanto comer churros y la Cata y Mario ya duermen. Quizás yo debería de hacer lo mismo, pero la verdad es que aún no tengo sueño. Hasta el Toti esta raja durmiendo....

Voy a intentar dormir y si no me resulta, tonz me iré a meditar un rato. Y si eso no me resulta, tonz voy a ponerme a espiar a los vecinos jajajjajajjajaja

Ya sé. Es algo que me da vuelta en la cabeza. Y no tiene ningún sentido. No lo tiene y sin embargo, ahí está. Debe ser por la música de ayer, no sé..debe haber un poco de todo. Corazón loco...

"...como si en mi pecho golpeara
un mar que boté al olvido
y a los ojos se me asomara
la vida que ya viví."


 
posted by Miss Parker at 2/27/2008 09:54:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics