domingo, marzo 02, 2008




Pucha que estuvo wenoooooooooooooo el carrete anoche..Lo pasamos super bien. Los tres. La Cata estuvo jugando con la Ñuñu y la anto, y nosotros carreteando en el quincho. Al principio ibamos llegando de a goteras, pero finalmente, se junto un buen grupo, y lo pasamos super super bien. Me tomé hasta el agua del florero, jajaajjajja, nahh, pero si varios drinks de la coleccion capel, y algunas cervezas. Aún así, amanecí como una lechuga.(¿Otro beneficio oculto del reiki y la meditación?yiaaaa jajajajajjjajjaj) Es que tambien nos comimos unos sashimi de salmón con yogurth, que unos, un buenos cuantos, pk con la Amparo no dejabamos que el plato arrancara mucho. Como a la 1, recien estuvieron listos los choripanes que pusieron como a las 10. La cocción más larga de la historia. Y nos dió por el baile con amparo la Boricua, jajjajajjaajajaaj y carola la Carioca..jajajajajja. Era un grupo super super heterogeneo: estaba el claudio (ex) de la lore, el damian o más conocido como el franchute, otros dos amigos de castro de la amparo, la caro, una pareja de quellón que viven en una isla muy linda que se llama laitec, que queda al sur parece, y que venían llegando de una exposición en Pto Varas. Tambien estaba martin, de la hostal de la costanera, y que no veía hace tiempo, otro gallo que no recuerdo como se llamaba pero andaba con su hijito que estaba jugando con los hijos de la lore...y nosotros. Y otros más que llegaron y se fueron despues...pero con la amparo nos reímos toda la noche, y nos bailamos todo. Claro que a cada rato teníamos que irle a supervisar la música a la lore, pk si nos nos tenía bailandole a la pachamama con canto gregoriano, jajjajajjajjajjaa, pero todo bien, todo super entretenido....Muchas gracias, agradecida en el alma, de tan agradable invitación, amiguitas....


¡Se vienen las clases de danza pues!. Me dice la amparo que la profe le dijo que empezabamos en marzo. Siiiiiiiiiii por favor, mira que los kilos que me he subido, tengo que bajarlos con algo.....


Hoy llega la Vivi, así que ya tengo andando el almuerzo para ir a calentar su casita, airearla un poquito, y esperarla con la casita feliz. De ahí me la traigo pa' ca......echaba de menos a mi mami, pero tengo que compartirla de vez en cuando....


Y el lunes, me quedo al cuidado de mi ahijadito. El Amaru se viene a la hora del almuerzo, pk su sala cuna empieza el miercoles. La cochinadita tambien entra a clases, jajajajjaj, así que la angela lo viene a dejar a esa hora. Me contó que devuelta de sus vacaciones se tuvo que ir raja a pto., pk su hermana (la Vivi) casi se ahoga en un paseo y murió una prima de las chicas, a la cual la vivi intento rescatar pero no se pudo. El asunto es que la gringui esta toda deprimida, así que, como la angie se va la otra semana a verla, le voy a mandar una cartita. Que tremendo y doloroso debe ser lo que esta pasando la Vivi, pero de todos lados le mandamos harto amor para que se vaya sanando...


Se viene el cumple de la Cata y aún no sé que hacerle. No se si celebrarlo aquí, en el cole, o en el campo. Pero lo conversaré con mi mamá y ahí me decido.


Me falta 1 poema para los cien.Una hoja muy importante.... ¿UUyyyy de qué se tratará? Gracias al ñeco, fui dejando mis poemas en el sitio, y se fueron juntando, uno tras otro, hasta ahora, en que falta uno, para el cien. Los releo siempre; son mis hijitos, paridos todos con amor o por amor....Los leo, y me siento agradecida y bendecida de haber sido y ser muy amada, y de lo mucho mucho, que he amado yo también. Versitos que se fueron haciendo entre la lluvia, las estufas, el sol, la cocina y mis manos....y todas las personas que amo, ingredientes principales de ellos...
pd: Gracias SigloV, por tu imagen.



 
posted by Miss Parker at 3/02/2008 11:01:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics