martes, marzo 04, 2008
Feliz Feliz en tu día
Catalina, que Dios te Bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más....

......jajjajajjaja mi poroto esta de cumple. Hoy celebramos 8 años...la saludamos en la mañana, le dimos su regalo y esta fascinada viendo películas. Mario le dijo que le iba a regalar puras temperas, jajajaja, pero no se aguantó y le compró una Barbie que patina sola. Es una monada la muñeca. Y qué hacerle, si le gustan tanto, mejor darle algo que realmente lo disfruta. Por la tarde bajaremos al colegio y de compraremos una tortita para compartirla con la Vivi los 4.

Anoche hablamos con Mario; más que hablar, reconozco que lo mío sale como queja, pero se debe a que yo normalmente, soy de esas personas, que cuando algo le molesta, evalua como decirlo y si no hace daño lo digo. Y así en buena onda, muchas veces. Pero cuando ya veo que no escuchan y no pescan, ahí si que ya me sacan los choros del canasto jajajjajjajja y habían algunas cosas que arreglar. No sé como iran pasando las cosas, pero creo que en las relaciones una va buscando como limar los puntos de desencuentro y trata de evolucionar. Confianza tengo ya a mis 30 años (uyyyyy lo que dijeeeeee, jajjajaja)que si no me gusta pa' donde va el barco me bajo y sigo caminando. Yo no me ato ni a las cosas ni a las personas. A veces puedo estar a concho y a la otra no estar. Estoy hasta que quiero y puedo. Y por ahora, quiero estar, por eso busco como ir afianzando nuestra relación y limando aquellas cosas en que estamos chocando. Si no estuviera ni ahí, pa' qué gastar energía?

Desde hoy empezamos la dieta con Mario. Se acabó el sandwich derretido, los chocolates y helados en la noche, los berry sour, los churros y todas las chancherías tan exquisitas que nos gustan. Vamos a ir con calma, para que realmente sea un cambio de hábitos y no una cosa pasajera. Vamos por nuestra salud, no por vanidad....

En la mañana, cuando hablé con la Vivi, conversamos de la Gaby. Se tiene que hacer una resonancia más amplia para definir la masita que tiene en la espalda. Claro que nos da susto, pk ella tuvo un punto de cáncer en esas zonas. Pero como le decía a mi mamá, el pronostico sea cual sea, no va a cambiar por más rollos que nos pasemos. Mejor vamos paso a paso, y enfrentando las cosas como se presentan. Guardo mucha buena energia dentro de mí, para que el examen salga bien y sea como una cicatriz dolorosa o algo así. Pero sobre todo, pk mi hermanita tiene que sanarse de una herida que tiene por tener el papá que tenemos, que no es lo más "pulento" que nosotras quisieramos. Pero esta en su desafío como mujer, en ver a Arturo como serhumano, más allá de papá, y autoconfiar en sus desiciones y proyecto de vida. Que lo que salga de la boca de mi papá no afecte su autoestima ni conciencia de ella misma. Eso la liberará y lo dejará amarlo sin esperar nada de él, ni bueno ni malo. Sin esperar que sea otro o que cambie. Porque de seguro que no lo hará, pk él como persona, tiene muchas yayas internas, muchos miedos y dolores, que él debe ir enfrentando solito, con ayuda cuando la pida solamente, pk eso tb será un trabajo terapeutico para él. Es absurdo pensar que pk esta enfermo no se pueda hacer más conciente de los demás. Pero si no lo hace, es su opción tambien y hay que respetarsela. Como él debe respetar que una no quiera ser masoquista y aguantar sus chutes solo pk es nuestro papá. Podemos ayudarlo desde la alegría y el amor, no desde la pena que nos causa o el dolor. Ahí solo podemos enviarle resentimiento. Mi suspirito azul, no te asustes ni te sientas sola. Yo siempre estoy y voy a estar contigo, aunque me saques los choros del canasto a veces. Yo elijo, cabeza de repollo, estar para tí.


Pasando a otro tema, quizás derivado de la conversación de anoche; veces me he preguntado si sigo como "enamorada" del ñeco. A veces creí que sí; quizás una parte de mí, trata de recordar todas las cosas buenas que ví en él, y las conserva como reliquia. Pero tambien se hacen concientes las cosas que no me gustaron y a las cuales no les presté atención en su momento. Y por eso puedo decir que enamorada, ya no. Le tengo el amor y el respeto que se le tiene al esposo que se murió, porque aunque pa él allá sido una más, pa mí no. Y lo adoro así y lo sigo queriendo así. Porque no me nace quererlo de otra no más. Por quererlo a él, yo no amo menos a Mario. Son amores tan distintos, pero tan distintos.....Y me quedo con eso, porque cuando empiezo a ver la realidad de que nunca más una palabra, nunca más una llamada, que le fue muy fácil armarse sus nuevas vidas, que la ultima mujer siempre es la más perfecta y yo no tengo ni comas en su historia, jajajjajajajjajjajajajjaja, entonces, me duele y el recuerdo no se vuelve grato. Yo soy al reves de los cristianos....yo para amar, no me saco gente del corazón. Al contrario, lo agrando más y les hago más espacio para que entren todos ( uyy que fresca, jajajajjajajaj) Dany La Amorosa, jajaajajajajajjajjaja.
 
posted by Miss Parker at 3/04/2008 11:13:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics