jueves, marzo 06, 2008

Me he perdido casi un día ¿no? Bueno es que he andado corriendo pa' todos lados, pero ahora, tengo un huequito, para escribir un ratito.
Ayer en que quedé? ahh sí...la foto de la cata. Hoy compramos el diario y le guardamos su recorte, para la posteridad, jajajjajjajja. Más fue chochera de nosotros, que interés de ella....

Me llegó mail de mi profe, invitandome a una meditación especial el día de semana santa, en la tetera, y a un taller de magnified healing, que me puede servir mucho mucho, en lo que quiero hacer: enviarle energía a mi pá y a la waby. En realidad, se complementan ambas técnicas. Así que le diré a mi profe que sí. También me mando las fotos del taller. Puse una en mi fotolog y otra aquí, para los que no saben como se aplica el reiki, ahí ta po....nada del otro mundo, pero qué rico se siente....

Ando fome hoy día parece.....cómo que me cuesta pescar el hilo....haber, el resultado de la gaby aún no esta listo, y la loquita lo irá a buscar el lunes para no atormentarse la vida el fin de semana. Mi papá esta mejor, menos mareado. Mañana tengo que ir a hacerle unos trámites a la muni y tengo que buscar unos papeles donde la alfita.Y de paso le voy a pedir amablemente, que cuando yo este hablando con mi papá no este ella pegada al lado del telefono diciendole cosas, pk apenas entiendo lo que mi papá me quiere decir. Y pobre que la copuchenta le vaya a llorar a mi papá, pk yo no tengo la paciencia que la gaby tuvo con ella, con el mal rato que le hizo pasar. Cuando me buscan, me encuentran....( qué mochera la mujercita, jejejejejeje)


Le lleve lentejitas a mi mamí a la hora de almuerzo. Lentejitas meditadas, pk como el tiempo me anda un poco justo, aprovecho de ir haciendo las cosas aquí en casa e ir meditando. Al principio cuesta, pero no es tan dificil...Una se acostumbra a aquietar la mente, por un ratito......a crear el silencio mental y desarrollar paz. No se le puede andar pidiendo al mundo lo que una misma no puede crear dentro de sí, no?


Como tengo que ir al campo un ratito más a buscar unos papeles, voy a dejar esto hasta aquí, para irme a sentar un rato a la ventana....ando como arrastrando el ala..como nostálgica....saudade...es como día de suspiros largos....



Escuchen esta belleza. Ella se llama Soraya Arnelas y la canción se llama "Eu sei que vou te amar"....que linda letra....siempre me parece que recien la he escuchado....


Yo se que te amaré
por toda mi vida
yo te amaré
en cada despedida
te amaré
desesperadamente
yo se que te amaré
y cada verso mio será
para decirte que...
yo se que te amaré
por toda mi vida
yo se que lloraré
a cada ausencia tuya
lloraré
pero cada regreso tuyo
tiene que apagar
lo que esta ausencia tuya me ha causado
yo se que sufríré
la eterna desventura de vivir
a la espera de vivir a tu lado
por toda mi vida

 
posted by Miss Parker at 3/06/2008 06:03:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics