viernes, marzo 07, 2008


Estoy cansada...estoy despierta desde las 6:30 yendo de aquí para allá. Mario estuvo trabajando toda la noche en la muni e igual estaba media intranquila que estuviese solo y se quedase dormido. Pero ya entregó los planos y nos aguarda una cama exquisita para perdernos en ella.

La costumbre de tomar desayuno juntos los 3 me encanta. No me molesta tener que levantarme antes y alistar todo. Es como un cariñito que les hago, antes de empezar el día...despues, me dedico a meditar, al reiki, a ver como se viene el resto del día..pero lo empiezo muy bien.


Ya recibí los documentos de mi papá e hice los trámites. Durante el fin de semana, dejo listo todo para presentarselos a su ejecutivo. Ojalá que le vaya bien....


He estado pensando, ofrecer comprarle el campo a mi pá. Claro que a un precio realista y no a la friolera con que él sueña que le van a pagar por su mitad. Mi abuelita esta dispuesta a pasarnos el dinero con mi mamá, si eso a ella la deja más tranquila. Pero lo iré viendo de a poco, a medida que se dan las cosas. Por ahora, me interesa ver la forma en que amonono el campo un poco, y lo ofrezco para arriendos, eventos, reuniones, que se yo. Con que alcance para pagar la luz y la comida del perro, me conformo. Lo que quiero, es que él me diga cuál es su postura, pk no lo voy estar arreglando de gusto, para que al otro día lo venda. Voy a ponerle energía para que ese campo deje de ser un cacho y tema de pelea con todo el mundo...

Hoy me hicieron un regalo para la salud. Quedaban cupos en la Clinica movil de la fundación, y me hice la mamo de mi control. Así que en dos semanas más llegará el resultado desde Stgo. Y de paso, me regalaron un prendedor muy bonito, con el signo de la campaña, que pienso usar los más días que pueda, para que muchas mujeres se motiven y se controlen. Las pechugas no más me quedaron un poco adoloridas. Una vez que ya tenga el resultado, me hago la eco, y si todo esta bien, me relajo por un año más, con el famoso nodulo.

Mientras esperaba mi turno, conversé con una señora de lo más simpatica, sobre sus hijos, sobre la vida y la muerte, sobre Dios y la fé, ufff...ene cosas...Despues, cuando fuimos con Mario a cambiar la rueda y veía como el joven sacaba el neumático y parchaba con mucha agilidad esa goma dura, pensaba en cómo la vida todo los días, nos presenta "maestros" haciendo su tarea. A veces son muy sencillas, pero tan necesarias, y cúan importante es prestarle atención y agradecerlas. ¿Alguien agradece, a la señora que se da la paciencia de plantar las lechugas en su campo, traerlas hasta la ciudad y esperar que se las compran? Si ella no hiciera esa tarea, por más dinero que tuviera para comprar, no habría lechugas cierto? ¿Que pasaría con las calles y la basura, con el pan rico que me gusta comer, o con los profes de la Cata? Tiene que haber alguien haciendo su tarea.... Agradecida entonces de todas las manos que aportan en mi día a día, porque el mundo del cual disfruto, no se arma de la nada....

Mi toti bello, mientras escribo, me acabo de dar cuenta que está tendido sobre unas hojas en el escritorio, acompañandome. A veces, se acuesta sobre mis piernas y se duerme. Tengo que reconocer tb que mi vida es muy alegre desde que mi toti me acompaña..tan fulígeno...

Uy..se viene duro mañana!!! es el cumple....Señor, ampárame!!!!! 11 diablitos corriendo por todos lados....Por suerte son una vez al año.....


Escuchen esta belleza... Es Dido con Enya..Here with me....

 
posted by Miss Parker at 3/07/2008 08:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics