lunes, mayo 26, 2008
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Ando toda luminosa. No pensé que cumplir 30 me iba a hacer tan bien! Yo estaba media mañosita con la fecha, pk siempre pasan como cosas extrañas para estas fechas, pero salvo el temblor que asustó a algunos, para mí fue todo puro amor y cariño por todas partes.
Para empezar, gracias Amparito por tu hermoso chaleco y tu colonia con aroma a coco. Qué delicia, no me aguanté y al día siguiente ya me había puesto el chaleco y lo había paseado por todas partes, jajajajjaja
Mi amor, con tu esfuerzo y todo tu cariño, me trajiste el perfume que tanto quería y que conté cada día que demoró en llegar a Chile. Ahora, puedes aprovecharte y comerme si quieres con olor a Hot, jejejejje, aunque sin perfume lo haces igual ^.^
Mi suegrita, me mando un brazalete de danza hermoso, opinión compartida por todas mis compañeras de clase, que me saludaron y me ayudaron a sobreponerme con los años cumplidos...jajjajajja, la amparo no más que no llegó, de tanto "anestesiar el shock" jajajajjaja
Mi mamita me tenía un almuerzo riquisimo, con más regalos que ni siquiera me esperaba como el de mi padrino que era un collar muy lindo y una mantita!!! Ella me regalóun minivestido de lana con un cinturon y la gaby otro cinturon con unas sales de baño. Aparte, mi padrino me había cantado en la mañana y mi papá tb me había llamado para saludarme en ese día. Y Dios sabe, que eso es un gran regalo, que aun esté para saludarme en los 30. Gracias Papá...
En la tarde, comimos torta y la Cata terminó de hacerme un hermoso dibujo. Se quedó con la Vivi, y nosotros, nos cambiamos de ropa, y salimos sin rumbo, pensando tomarnos algo con Mario en Ancud, pero al final nos tentamos y partimos a Castro. Lo pasamos de lujo, bailando y celebrando. Y mi hermano, el domingo, me llamó para saludarme. Qué alegría más grande, pk es el que más quiero y con el que más me entiendo. Y todos mis amigos, por Facebook, dejandome regalitos, saludos y mensajes. Gracias Susanita por tu saludo, que acabo de ver ahora más abajito!!!!
En resumen, me siento feliz, contenta agradecida, recargada al maximo, como si hubiese cumplido mayoria de edad para hacer lo que se me de en gana. Me siento mujer grande, valiente y feliz. Con estos treinta, que vengan 30 más todavía!!!!
 
posted by Miss Parker at 5/26/2008 07:27:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At mayo 26, 2008, Blogger Susana Minna

    y tu direccion? pa enviarte algo poh!" yo igual kiero aportar a esos 30 piticlines...

    un abrazo y ke bonito dia tuviste....

    Sussy

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics