jueves, octubre 30, 2008
No han sido fáciles estos días y me han dado harto qué pensar. Yo puedo entender que algunas personas esten contentas con el cambio producido y yo también lo estoy, pero de ahí a renegar como un Judas la mano que dió de comer, y que incluso, fue bastante generosa con algunos, eso sí que me produce desprecio. Es cierto que trabajo es trabajo, pero se lo dieron cuando nadie apostaba un peso por ellos. Hasta la hija del nuevo, trabajó para el antiguo.... Bien dice, que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en arrancar...

Pasando a otro tema, mañana es día de campo y vamos con mis papás, para ver como van nuestros arreglos antes de irnos. Jijijiji, ya mañana por la noche estaremos cambiando de aires por fin, aunque parece que los aires santiaguinos me tocaran llenos de polillas. Justo tenía que haber plaga de esas cositas....yo les tengo fobia. Controlable, pero fobia al fin.....Y más encima el matri es en campus oriente, donde esta todo abierto!!!!!valor!!!!! me tendré que dopar....

Mi Toti anda por aquí, ya mucho más salton y travieso, despues que le operaron su pata y le sacaron su uñita mala. Con los jarabes no más peleamos, pero lo hago igual que con la Cata: le afirmo bien la cabeza y con una jeringa p'a dentro.....jajajajajjajja no es muy delicado, pero sí muy efectivo.

Voy a dejar esta letra de una canción que me encanta y que ando cantando todo el día. A ver si un día el Nilton se anima y la saca en la guitarra tb. Encontré esta versión en YT y no me acuerdo si ya la había puesto aquí, pero no importa. Again!!


Toda noite Mariana
Solitária estrela brilha soberana
Ele sorri luzindo só pra mim
Vem se chegando e me deixando assim
O dia passa e eu só na janela
Desejando a noite e o carinho dela
Porque um momento só sem Mariana
É treva, breu, escuridão sem fim

Toda manhã no céu da minha cama
Solitária estrela acende seu olhar
Mas se uma nuvem cobre sua chama
Eu fico louco pra ela desaguar
A noite passa e eu acendo vela
Pra passar a vida toda perto dela
Porque um momento só com Mariana
É fruta doce leite e mel sem fim
Vem, Mariana,
vem Mariá
O dia que vem raiando
Tá te esperando pra clarear
Vem,Mariana,
vem Mariá
Um dia sem Mariana
É um dia sem pé nem cabeça


 
posted by Miss Parker at 10/30/2008 10:05:00 a.m. | Permalink |


2 Olas besando las orillas:


  • At octubre 30, 2008, Blogger Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido

    Es bonita la canción. Me encanta el portugués.
    Un besote y gracias por el post.

     
  • At noviembre 01, 2008, Blogger Susana Minna

    Amigaaaaaaaaaaaaaaa Daniiiiiiiiiiiii, sorry por estar desaparecida... te contarè que me mandaron a trabajar a Pto. Montt por dos meses mas o menos... y no he podido actualizar mi blog (ke pena tengo...) y a eso sumale ke en el laboratorio de allà tampoco tengo acceso a computador. Y por mi horario cuando salgo ya no hay cibers abiertos ufff ahora ke estoy en mi casa por el fin de semama largo estoy aprovechando de visitarlas y contarles un poco porke no he podido actualizar, pero ya vienen mis vacaciones y ahi si... jejejeje se van a aburrir jijijiji me desquitareeeee
    He tejido harto, eso sì.. no he parado.
    Bueno amiga mia, te envio un gran abrazo y un besote gordooooo. te quiero muchooooo

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics