sábado, octubre 18, 2008



Por ahora no tengo mucho tiempo para escribir, pero lo más probable es que vuelva más tardecito.

Solo quiero contar que me siento feliz, dichosa, agradecida, contenta, de por fin tener todas las partes del puzzle que me faltaban. Encontrar la razón básica para una pena grande que tuve, y que ni siquiera tenía que ver con la persona que yo creía, sino, mucho más antigua, pero no por eso, menos importante. Retroceder y mirar los recuerdos, ha sido vital, para explicar toda la cadena de hechos sucedidos despues, y me siento agradecida por todos ellos, porque aprendí y crecí en todas esas experiencias. Lo más divertido, es que fue a través de un recuerdo muy simple en que me cayó la teja de los demás...Bueno, los budistas dicen que la iluminacion no viene precisamente de grandes espectáculos, sino de acciones bien concretas y simples......


Hablar con Rodrigo ha sido muy bueno. Recordar cosas que yo tenía olvidadas fue sanador e integrador. Pero hubo un recuerdo que ayer gatilló varias cosas y varias explicaciones. Es sencillo: cada vez que me venía de Osorno, y llegaba al pub, Rodrigo me cargaba y me levantaba en brazos, haciendome sentir la mujer más feliz del universo. Y cuando me ponía su ropa, su chaleco, sus polerones, me sentía acompañada y abrigada por él, y por ese perfume tan característico.....Cuando terminamos, yo que había dejado varias cosas atrás por él, quedé muy muy mal, muy triste......y como despues igual nos mantuvimos como amigos, creo que eso se me olvidó......Cuando conocí al siguiente Rodrigo, algo en mí vió al primero: al que me cantaba, al que me cargaba en brazos, el que paseaba conmigo en las playas, el que bailaba conmigo en cualquier parte, etc Yo ví esos rasgos y me engañé sola.....Es divertido, pero ahora entiendo, porque no me gustaba llamarlo por su nombre y prefería decirlo ñeco, claro, porque Rodrigo me recordaba el primero.... y muchas cosas con el ñeco, yo ya las había vivido con Rodrigo..quizás ese el matiz de nostalgia que tenía en todas las cosas. Me metí en una mesa de 50 patas y no caché como....Por eso, fue tan dolorosa la nueva ruptura...por eso costó tanto salir de ella....razón madre para todas las cosas....

Los budistas tienen un término que se llama Sansara, que refleja el no trascender, el mundo de las pequeñeces y del auto engaño, que si no lo conoces entonces no reconoces el Nirvana.....Hoy por eso me siento iluminada, integrada completamente en mis recuerdos y mis sentires, creo que más preparada aún para seguir dando pasos, cualquiera que sean estos, por más grandes o pequeños.... Hoy tengo nombre y explicación, y sobre todo, sensación de lo que digo.

Por algo, me desperté a las 5 de la mañana......gracias a la existencia, por este regalo.

 
posted by Miss Parker at 10/18/2008 12:32:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At octubre 19, 2008, Blogger Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido

    Vayaaaa...
    Me he quedado con ese concepto de Sansara... describe una realidad sobre la que yo he pensado mucho a lo largo de mi vida.
    Al final, todos los puzzles terminan encajando.
    Un besote Miss Parker;)

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics