sábado, octubre 11, 2008
Ya me voy a clases en un ratito más. Ha sido una mañana deliciosa hasta el momento. Desperté soñando con delfines y ballenas que cantaban y saltaban fuera de la ventana, y con su música aún en la mente, me levanté por un cafécito y me vine al notebook. Tenia un mensaje que por poco, prendió en fuego el pc, jajajajajjajaj y a mi, me sonrojó hasta el alma. No puedo reproducirlo, pk atenta a la decencia jajjajajjaja! Hace calor!, debe ser que en el infierno ya me estan llamando por fresca y sinvergüenza, jajajajjjjaja (pero no me voy a ir sola, ejalé!)


Mi amiguita linda, anda paseando todavía en la Europa esa, jajajajajjaja y pasó un lindo día de cumple. La extraño tanto pero estoy feliz que ande pasandolo tan bien.

Susanita de mi corazón, tienes razón con la coincidencia. De hecho,cuando chica, yo le decía que ese debía ser mi nombre, porque ése tocaba ese día, jajajajajja.



Ahora, estoy escuchando el cd que me regaló la librería ayer. Es buenísimo, hasta la ultima gota, y quiero ver si alcanzo durante el día ir a ver el resto de música que llegó.
Les voy a dejar un play de Marta Topferova, quien forma parte de la colección de música que estoy escuchando....

 
posted by Miss Parker at 10/11/2008 11:05:00 a.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics