jueves, octubre 02, 2008


Ohh juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro,
una señal del destino, no me canso, no me rindo,
no me doy por vencido.....



La escuché ayer y me encantó.... ¿Cuantos corazónes valientes andan volando por ahí?












 
posted by Miss Parker at 10/02/2008 12:29:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At octubre 04, 2008, Blogger Susana Minna

    Hola amiga bailarina.... espero estes bien junto a tu princesita y tu sultan!

    Aqui sin conexion todavia, me prestaron un ratito este PC y aprovechè pa saludarte...

    Un abrazo, un beso gorodo para ti y tu bellisima familia... Tu amiga Sussy

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics