miércoles, septiembre 17, 2008
Seguimos en el reino de la tos y el moco, pero ya mejor, jajajajjajajjajajjaja Ayer estaba muriendo en la tarde, me dolía todo, hasta el pelo, y solo atiné a dormir lo más que pude. La Cata estuvo acostada conmigo en la tarde y en la noche y MArio, decidió pasar el resfriado jugando baby.

Hoy por fin de los fines, firmamos el finiquito con el arrendatario de mi papá. Un duo de sinvergüenzas de primera. Menos mal que tengo un buen amigo, que cuando le ofrecieron ser abogado "para sacarle plata al viejo" los mando a la cresta y nos puso en aviso. Hoy no se podía afirmar la cara el muy zángano y llegó a tropezarse por ir a cobrar el cheque al banco. Menos mal que ya terminó todo y no hay nada más de qué preocuparse. Y qué tesoro, tener amigos que me cuidan y quieren siempre.

Me carga tener que pasar por cosas así, pk me desgasto mucho. No puedo tomarme las cosas con calma y con la cabeza fría. Me empelota la gente patuda, descarada y sinvergüenza. Me revienta la gente mentirosa y cínica. Esos sobre todo; entonces, cuando pasan estas cosas, yo no puedo evitar poner tanta energía, yo creo que hasta rayos me salen por los ojos, jajajjajajjajjaja, pero es verdad; es como si se activara en mi un MODE "Pelea" y le doy con todo. Varias veces me he tenido que morder los labios para que me duela y no se me salga una sarta de improperios ante gente descarada. Yo no puedo mentir ante eso, se me nota a kilometros la incomodidad, pero ante era como más asustadiza, en cambio ahora, me tengo que afirmar las manos para no darles un puñete en todo lo que se llama Trompa! jajajjajajjajjajaa Por lo menos, aquí me descargo un poco, y no le tiro la pachotada a nadie. Pero de que molesta, molesta.

Antes de irme a almorzar con Doña Cata, voy a pasar a revisar la otra de mis casas, jajajajjajaja pk ya pasé a la de mi mami. Dios quiera que sigamos así, sin novedad alguna.

De todas formas, gracias al Universo, que cuando me cierra puertas, me abre unas enormes ventanas. Gracias a mis amigos, y pido para ellos, abundancia y felicidad a manos llenas. Gracias por estar aquí.
 
posted by Miss Parker at 9/17/2008 01:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics