sábado, agosto 30, 2008
Ohh! estoy molidísima, pero contenta. Ayernos presentamos en el Gimnasio con mis papás-compañeros y salió todo muy bonito y lo pasamos muy, pero muy bien. Parecíamos parvulitos!Cuando pille como descargar el video de la cámara, entonces lo voy a subir. Por ahora, solo dejaré algunas fotos que tomé al llegar a casa.






Hoy tb tuvimos ensayo intensivo de la coreografía que presentaremos en Castro. Terminamos muy cansadas, pero más claritas en los movimientos y creo que saldrá muy bonito. Esta vez no me voy estresar y lo voy a disfrutar más.

La gaby no me ha mandado ningun sms pero Alberto dice que esta como chino, tomando fotos de cuanta cosa se le cruza por ahí....MMmm si la ragazza es tan diaboletta como yo, tonz las fotos me tinca que van a venir mu wenas! jajajjajajaja

No sé porqué hoy de la nada, me acordé de Gutigud.Era un loco. Trabajaba en un pub y a veces se ponía a cantar con el solista del show.Yo nunca me he enamorado de hombres tontos. Y ese, era muy pero muy inteligente y apasionado, y a veces, nos ibamos en unas conversaciones con unas ironías tan finas, que era como estar teniendo sexo, pero cerebralmente jajajjajajjajajajja Todo un estímulo a los sentidos. Y en eso que me acordé y que abro mi Fb y me encuentro con una solicitud suya de amigos. ¿Transmisión de pensamientos? jajajajajaja Quien se rie sola, de sus maldades se acuerda.
Con cariños a los recuerdos, "Yolanda", en una versión maravillosa, como me la cantaste un día, trigueñura.

http://www.youtube.com/watch?v=RBUtbsU2RKY
 
posted by Miss Parker at 8/30/2008 08:16:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics