jueves, agosto 28, 2008
No me gusta pelear por pelear, pero esta claro que no tengo tolerancia con las personas que se aprovechan de otras. Y que cuando eso pasa, me baja como un afán justiciero como en mala y no descanso hasta que el ofensor tiene su cuota. Algo así pasó en estos días. Tres semanas fue un plazo más que suficiente para un simple informe, así que ayer me dieron los monos y reclamé al superior del abusador no más. Por lo que sé, la cartita estaba firmadita hoy en el almuerzo y con el seguro raspacacho para el abusador. Pero se lo buscó. No me alegro, porque no me alegra que haya gente tan tonta.

La gaby mandó un sms y ya esta en Rimini la muy fresca. Qué envidia!!!! jajajajjaja debe estar exhibiendo ya sus presas al sol, aunque a esta hora, debe ir en el 5 sueño jajajajjaja Ella que pensaba que iba a un pueblito, y es como el cancun italiano jajjajajjajjaj una costa en el adriatico lleno a rabiar de resorts, hoteles, villas, etc Yo no sé qué onda será ese retiro, pero con tal que los curitas me rezaran muy cerquita el padre nostro y en una de esas se me pegaba allo Spirito Santo jejjejejejej Ups!..."E non ci indurre in tentazione..."jejejjejejjeej

Mañana es el show del colegio en el gimnasio fiscal. Nos disfrazamos de mimos, y creo que lo vamos a pasar muy bien y nos vamos a reir mucho mucho. Lo hemos pasado super bien en los ensayos y sobre todo, a los niños les va a gustar muchisimo. Es muy lindo ver a todos los papás armando shows y cantitos para actuarles a los niños. Es volver a jugar otra vez...

Me voy a la camita. El día de mañana es largo y tengo haaartas cosas que hacer. Buona notte!!!!


 
posted by Miss Parker at 8/28/2008 10:43:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics