miércoles, agosto 13, 2008

Queda poquito para que con Mario estemos tal cual la foto: cruzando el canal . Este paseíto nos vendrá de maravilla pk mi amor ha estado con mucha pega y no sé pk esta semana, nos hemos encontrado con actitudes de gente super poco honestas. Gente odiosa, gente envidiosa, gente negligente, gente mentirosa......y creo que nos vendrá super salirnos un poco de esta onda y caminar en otras calles, ver otras caras, otras vidas. Mi papá me decía hoy que no me enojará, que no me hiciera dramas pk sino me iban a salir arrugas y me iba a doler la guata, jajajjajaj y tiene razón. Esta noche sólo deseo darle un beso a la Cata, abrazar a mi amor, y dormirnos en Amor......
Mario: el océano , se ve muy grande pero es pequeño y tiene límites. Tú sabes que los límites me sientan mal...Apostemos por lo inmenso, Amor de mi Universo.
 
posted by Miss Parker at 8/13/2008 10:37:00 p.m. | Permalink |


1 Olas besando las orillas:


  • At agosto 20, 2008, Blogger Susana Minna

    Amiga no sabes como he extra�ado nuestrasletras, nuestar conectividad, han sido unas ultimas emanas muy duras... de encerrarme en mi misma... pero crees en los cuentos de hadas??? yo creo ke cominezo a vivir uno... Espero poder contarte algo entretenido la proxima semana... pero estoy feliz nuevamenteamanece por mis ojos...

    Un beso amiga de mi alma...

    Sussy

     

wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics